Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 19:59

┃ ESTO

heatraptors

El base ‘All-Star’ Kyle Lowry jugó su mejor partido en lo que va de los ‘playoffs’ y con 33 puntos lideró el ataque de los Raptors de Toronto, que vencieron a domicilio por 91-95 a los Heat de Miami en el tercer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

La victoria puso a los Raptors arriba por 2-1 en la eliminatoria al mejor de siete y les devolvió la ventaja de campo que habían perdido con la derrota en el primer encuentro.

El cuarto partido de la serie se jugará también en el American Airlines de Miami el próximo lunes.

Lowry, que no había estado acertado en los partidos anteriores en el juego ofensivo, esta vez surgió cuando más lo necesitó el equipo en la segunda parte al anotar 27 tantos.

El base jugó 41 minutos en los que anotó 11 de 19 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 6-6 desde la línea de personal. También capturó dos rebotes y dio dos asistencias.

El escolta DeMar DeRozan aportó 19 puntos, incluidos tres en la recta final del partido, falló 11 de 17 tiros de campo, y maquilló el marcador individual con los siete tantos logrados desde la línea de personal en ocho intentos.

Antes de sufrir un esguince de tobillo en el tercer periodo el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó un doble-doble de 16 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos.

El ala-pívot Patrick Patterson llegó a los nueve puntos y el alero DeMarre Carroll anotó seis para los Raptors, que recibieron 12 anotaciones de los cinco jugadores reservas que salieron al campo.

Los Heat perdieron en el segundo cuarto por una lesión en la rodilla al pívot Hassan Whiteside y no pudieron suplir su ausencia.

El escolta Dywane Wade dejó 38 puntos, incluidos 29 en la segunda parte, y capturó ocho rebotes, que resultaron insuficientes.

Sin Whiteside en campo los Heat no tuvieron presencia en el juego interior y en el exterior sólo Wade respondió.

El veterano escolta jugó 36 minutos en los que anotó 13 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y fue preciso en 8-8 desde la línea de personal. Además, repartió cuatro asistencias.

El base esloveno Goran Dragic, que fue decisivo en los dos partidos anteriores, en el tercero no estuvo fino y logró 12 puntos con tres rebotes y sólo una asistencia.

El alero Joe Johnson tampoco ha encontrado su mejor toque de muñeca en lo que va de la serie y los 10 tantos que aportó no ayudaron tampoco a evitar la derrota, sin que ningún otro jugador de los Heat lograse números de dos dígitos.

Los Heat, que estuvieron abajo la mayor parte del partido, empataron en 82 a falta de 2 minutos y 20 segundos para el final. Pero en el resto del camino los Raptors consiguieron los tantos decisivos que necesitaban y aseguraron la victoria. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí