Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 20:37

┃ ESTO

Nota-Autos-Michael-Dorresbecker-

ADRIA, Véneto.- El piloto de Escudería Telmex, Luis Michael Dorrbecker, hizo sonar el Himno Nacional Mexicano hoy en el trazado internacional de Adria, en Italia, al ganar la primera carrera de apertura de temporada del Auto GP Fórmula Open.

Dorrbecker, quien conduce el monoplaza #55 con los colores de Claro-Telmex-Telcel en el Torino Squadra Corse, abrió así a tambor batiente el inicio de la primera ronda puntuable del campeonato italiano, dominando las 23 vueltas pactadas a la pista de 2,700 metros de extensión, pero sin dejar nada a nadie, ya que Luis Michael se había apoderado también de la pole position.

Luis Sa Silva, del Zele Racing, largo junto al mexicano en la primera fila. El segundo lugar fue para el indio Mahaveer Raghunathan y el tercer puesto lo ocupó el húngaro Dominik Fekete, también del Zele Racing.

Michael Dorrbecker: “Estoy contento de haber ganado, pero la primera parte de la carrera no fue fácil, con Sa Silva empujando con fuerza detrás de mí, pero él le exigió mucho a su coche y al final tuvo que abandonar, mientras que yo me enfoqué en no cometer errores para poder hacerme de la victoria, al cual por supuesto va dedicada a México y a todos mis patrocinadores”.