Gana Michael Dorrbecker en Adria

ADRIA, Véneto.- El piloto de Escudería Telmex, Luis Michael Dorrbecker, hizo sonar el Himno Nacional Mexicano hoy en el trazado internacional de Adria, en Italia, al ganar la primera carrera de apertura de temporada del Auto GP Fórmula Open.

Dorrbecker, quien conduce el monoplaza #55 con los colores de Claro-Telmex-Telcel en el Torino Squadra Corse, abrió así a tambor batiente el inicio de la primera ronda puntuable del campeonato italiano, dominando las 23 vueltas pactadas a la pista de 2,700 metros de extensión, pero sin dejar nada a nadie, ya que Luis Michael se había apoderado también de la pole position.

Luis Sa Silva, del Zele Racing, largo junto al mexicano en la primera fila. El segundo lugar fue para el indio Mahaveer Raghunathan y el tercer puesto lo ocupó el húngaro Dominik Fekete, también del Zele Racing.

Michael Dorrbecker: “Estoy contento de haber ganado, pero la primera parte de la carrera no fue fácil, con Sa Silva empujando con fuerza detrás de mí, pero él le exigió mucho a su coche y al final tuvo que abandonar, mientras que yo me enfoqué en no cometer errores para poder hacerme de la victoria, al cual por supuesto va dedicada a México y a todos mis patrocinadores”.

F1, cerca de permanecer en México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México habló sobre las negociaciones.

Lewis Hamilton se lleva el GP de Francia

Sergio Pérez no alcanzó a meterse al top 10 y termina en el lugar 12.

Hamilton saldrá en la primera plaza del GP de Francia

Sergio “Checo” Pérez confirmó las dificultades que vivió en las tres sesiones libres y largará 14

"Checo" confía en mejorar en el Gran Premio de Francia

"Sólo tratamos de encontrar un equilibrio con el que estoy contento y evaluamos algunas de las cosas"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<