Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 21:19

┃ Tonatiuh Guerra

chaco

Con la voz entrecortada y a punto de romper en llanto, el ídolo cementero, Christian Giménez aceptó que la derrota ante Tigres firmó uno de los fracasos más grandes de La Máquina, pues tenían todo para calificar a la Liguilla.
“Es un fracaso total, no hay nada que explicar, la gente viene y apoyo y nosotros no respondemos. Es una vergüenza lo que hicimos hoy. Para un equipo protagonista como este, si (es vergonzoso). Teníamos todo para clasificar, no hay explicaciones, ya llevo seis años acá de fracasos”, puntualizó el “Chaco”, quien erró la pena máxima y se dijo avergonzado por no responderle a sus seguidores cuando lo necesitaban: “El penal fue clave, es responsabilidad mía. Por actitud no fue, ellos con dos contras meten dos golazos y nosotros nos quedamos cortos en ideas. Nos vamos tristes por toda la situación que estamos viviendo y lo que arrastramos, esto es un fracaso total”.

¿ADIÓS?
Para concluir, un muy apenado Giménez dejó su futuro en manos de la directiva, pues durante el tiempo que ha estado en los vagones de La Máquina no ha entregado resultados.
“Estoy en manos de la directiva, es muy difícil pero cuando las cosas no van bien todo está en la decisión de ellos y si me dicen que de un paso al costado lo doy, no soy nadie para pedir o decirles que me quiero quedar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí