El “Tuca” es un sabio: Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En el marco de los 900 partidos de Ricardo “Tuca” Ferretti, uno de sus jugadores en Tigres, Jorge Torres Nilo, alabó al estratega y destacó las cualidades que posee: “Dentro de la cancha nosotros nos olvidamos de las estadísticas, pero sí consideramos que tenemos un gran técnico, gran trayectoria, mucha experiencia y por algo tiene 900 partidos, así que es algo que nos reafirma que tenemos como autoridad a una persona con mucho conocimiento y sabiduría en el futbol”.
Además, reconoció el mando del “Tuca”: “Le doy gracias a Dios por ponerme como autoridad a un gran técnico (Ferretti) y aprenderle lo más que pueda, para mí es un gran orgullo y quiero aprovechar esa sabiduría que él tiene”.
El defensor dejó en claro que esta noche buscarán el triunfo para recalcar lo elaborado en Morelia con la goliza de 5-1 sobre los purépechas: “Buscamos reafirmar lo que se hizo el partido pasado y vamos a salir al cien por ciento para vencer”, declaró.

El que perdona pierde: "Tuca" Ferretti

Luego de caer en Costa Rica ante el Saprissa, el DT de Tigres espera revertir la serie en casa para seguir con vida en la Concachampions

VIDEO: El taquito de Gignac, lo mejor de la Jornada 7

No es nuevo, Andre-Pierre Gignac nos tiene bien acostumbrados a marcar golazos.

Nahuel Guzmán pide a Tigres no bajar el ritmo

Nahuel Guzmán aseguró que debe de existir regularidad en el conjunto felino.

André Pierre Gignac anuncia el nacimiento de su hija

"MAVY GIGNAC. Bienvenida mi amor. Bienvenue mon amou", escribió el ex del Marsella en sus redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS