Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 21:28

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futbol-aquino

La victoria le sirvió a Tigres para recuperar la mentalidad ganadora. Ahora la UANL luce fuerte para el Clásico ante Monterrey, al menos así lo advirtió Javier Aquino, quien incluso dio su pronóstico, los felinos estarán en semifinales.

“Nos toca Rayados. No tenemos presión, queremos recuperarnos bien, es de una manera fuerte porque es el Clásico, pero creo que vamos a avanzar, habrá que prepararnos mentalmente y dar un buen partido“.

Aceptó que el juego ante Cruz Azul fue especial para él, aunque ahora se debe a los regiomontanos.

“La verdad es que siempre he tenido cariño a Cruz Azul, en este momento soy de Tigres, vinimos a ganar aunque sea Cruz Azul. Era un partido importante, en nuestra mente estaba venir a hacer un buen partido, qué bueno que pudimos saber ganar los tres puntos”.

Resaltó la motivación que tienen por llegar a la Liguilla. “Esto nos sirve de confianza, esperamos afrontar lo que viene. Yo creo que somos un gran equipo, obviamente a ningún equipo le va a gustar chocar contra Tigres”.

Ahora, sabe que son de los cuadro que todos temerán enfrentar, Aquino ve a Tigres como serio candidato al título. “Todos sabemos cómo es la Liga MX, sabemos que va a ser complicado, distancia no hay ninguna, tenemos para pelearle a cualquiera”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí