No tenemos presión, llegamos bien: Aquino

La victoria le sirvió a Tigres para recuperar la mentalidad ganadora. Ahora la UANL luce fuerte para el Clásico ante Monterrey, al menos así lo advirtió Javier Aquino, quien incluso dio su pronóstico, los felinos estarán en semifinales.

“Nos toca Rayados. No tenemos presión, queremos recuperarnos bien, es de una manera fuerte porque es el Clásico, pero creo que vamos a avanzar, habrá que prepararnos mentalmente y dar un buen partido“.

Aceptó que el juego ante Cruz Azul fue especial para él, aunque ahora se debe a los regiomontanos.

“La verdad es que siempre he tenido cariño a Cruz Azul, en este momento soy de Tigres, vinimos a ganar aunque sea Cruz Azul. Era un partido importante, en nuestra mente estaba venir a hacer un buen partido, qué bueno que pudimos saber ganar los tres puntos”.

Resaltó la motivación que tienen por llegar a la Liguilla. “Esto nos sirve de confianza, esperamos afrontar lo que viene. Yo creo que somos un gran equipo, obviamente a ningún equipo le va a gustar chocar contra Tigres”.

Ahora, sabe que son de los cuadro que todos temerán enfrentar, Aquino ve a Tigres como serio candidato al título. “Todos sabemos cómo es la Liga MX, sabemos que va a ser complicado, distancia no hay ninguna, tenemos para pelearle a cualquiera”

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

Caixinha se dedica a hacer polémica: Nahuel Guzmán

“Me pareció bueno salir o intentar responderle, se lo dije personalmente"

Adiós Selección, hola Tigres

Ferretti entre un tumulto de cámaras se enfocó en lo que viene.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS