Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 21:43

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-Paola-Pliego-

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.

La esgrimista Paola Pliego señaló que se encuentra feliz y orgullosa de haber clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mencionó a su llegada a la Ciudad de México que las mujeres están dando la cara en este ciclo olímpico por el país.

“Me encuentro realmente feliz por este logro que ha costado bastante. No ha sido fácil, pero fui consiguiendo vencer las adversidades y me siento orgullosa de todo lo que he vivido para estar en la justa veraniega”.

Paola estará unos días en México para arreglar su visa de China, a donde será la siguiente competencia, que será una Copa del Mundo.

“Vengo de pasada pero con muchos ánimos. Contenta de que se esté tomando más en cuenta a la esgrima. Esta vez somos ocho los que estamos por cumplir un sueño. Ha sido largo el camino pero los frutos están a la vista”.

Platicó que ha contado con un buen apoyo, por lo que no está preocupada de lo que vendrá.

“Desde hace cinco años estoy enfocada a Río, y los apoyos no me han faltado. Además de la gran ayuda de mi familia que siempre está conmigo. Gracias a eso el camino se está haciendo más maravilloso”.

Con un poco de gripe, la sablista agregó que hará todo lo posible para obtener una medalla olímpica.

“Llevo más de 15 años en esta disciplina que es mi pasión, mi vida. No la cambiaría por nada del mundo. En la justa quiero estar en las finales, sé que no es fácil pero tampoco imposible: Si ya hemos llegado hasta aquí, solo falta completar el ciclo con un resultado que sorprenda para que sigamos haciendo historia”.

Con mayor madurez y experiencia, Paola no tiene miedo de los rivales con quienes se enfrentará en Brasil.

“Es un ciclo donde he tenido altas y bajas, pero conozco con las que nos encontraremos. Eso me ha hecho saber que estoy preparada, que puedo ser un referente en este ciclo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí