Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 21:42

┃ ESTO

nota-futm-azul-corona

Al borde del llanto por una eliminación más, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dijo que se sienten frustrados por esa situación, que también significa un fracaso para ellos, por lo que es una situación que deberán analizar.

“Como futbolista es algo que entristece y molesta, la verdad es algo frustrante; habemos por ahí jugadores con más tiempo en Cruz Azul y que esto suceda ya cuatro torneos seguidos es algo que, la verdad, frustra bastante”, dijo a su salida del estadio Azul.

Dijo que “aunque el equipo venía jugando bien, después de la fecha FIFA el equipo no se encontró y fue muy irregular; esta temporada fue muy buena y teníamos muchas posibilidades, el equipo venía haciendo muy bien las cosas, pero dejarlo para la ultima fecha, la verdad molesta bastante”.

Aceptó que el no haber alcanzado el objetivo que se plantearon al inicio del campeonato, de terminar con tres torneos sin entrar a una liguilla, es un fracaso rotundo para el club y frustrante para algunos de ellos en el equipo, pues dejaron todo en la cancha.

“Eso es claro, cuando no consigues un objetivo es un fracaso total y da tristeza decirlo, pero la verdad es que sí lo es, y molesta bastante, como jugador asumo responsabilidades, siempre asumo los retos pero me frustra y hay que hacer algo con esto”.

Esa frustración que dijo sentir por esa derrota y la eliminación puso al arquero celeste al borde del llanto y tuvo que cortar la entrevista, “me entregué día con día, es lo que te da mucho coraje, que trabajas y trabajas y no sé…”, pero no alcanzó a terminar la frase por el nudo que se le hizo en la garganta.

Antes, se había referido a su futuro en la institución y dijo que ya estaba todo para firmar pero que decidió esperar a que pasara el partido ante Tigres para luego estampar su firma, pero con esto ahora deberá esperar a ver qué planes tiene la directiva con él.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí