Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2014 - 22:27

┃ José Ángel Rueda

felipao

RÍO DE JANEIRO, Brasil (dpa).- Un día después del triunfo por 1-0 sobre Serbia en el último amistoso previo al Mundial de futbol de Brasil 2014, los jugadores del equipo verdeamarillo disfrutaron con familiares y amigos del primer día libre autorizado por el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

El mediocampista Oscar, cuya primera hija, Julia, nació el jueves, viajó a Campinas -a unos 100 kilómetros de Sao Paulo-, para acompañar a su esposa y al bebé en el regreso a casa.

El zaguero Dante paseó con su esposa y con sus dos hijos por la playa del elegante barrio Leblon, en Río de Janeiro. El delantero Hulk almorzó con su esposa y sus dos hijos en un restaurante carioca, y el artillero Fred también optó por un restaurante para reunirse con amigos.

El capitán de Brasil, Thiago Silva, pasó el día con amigos, entre ellos ex compañeros del equipo carioca de Fluminense. Los pupilos de “Felipao” Scolari regresarán mañana a la concentración de la serrana ciudad de Teresópolis, a unos 100 kilómetros de Río, para reanudar los entrenamientos con miras al partido de debut del jueves próximo contra Croacia, por el Grupo A del Mundial, que integran además los equipos de México y Camerún.

Por la programación divulgada por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), la próxima jornada libre del grupo tendrá lugar recién el 18 de junio, después del partido contra México en la nororiental ciudad de Fortaleza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí