"El Pana" será trasladado a Guadalajara

Tras la operación que le fue practicada al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana” el jueves por la noche y el viernes por la mañana, debido a su buena respuesta podrá ser trasladado para continuar con su recuperación.

Se tiene contemplado que el torero tlaxcalteca abandone el Sanatorio español de Torreón  a las 7 de la  mañana del  próximo lunes para ser trasladado  al Hospital Civil de Guadalajara en un helicóptero, ambulancia proporcionada gracias al ofrecimiento del Dr. Francisco Preciado.

El Dr. Jorge Galván indicó que el torero tlaxcalteca se encuentra en condiciones de poder viajar para poder continuar con su recuperación  en el Hospital Civil de Guadalajara a una sala de terapia intensiva y como vaya respondiendo a terapia intermedia y posteriormente a piso.  Conforme evolucione se pensará en trasladarlo a su domicilio de Apizaco, Tlaxcala.

Los familiares han sido apoyados en todo momento por la Asociación de Matadores y sobre todo de las autoridades de Coahuila, Guadalajara y Tlaxcala  para que el matador cuente con las mejores atenciones en su traslado y recuperación.

El matador español El Juli ya está en México: Moría de ganas por volver

Julián López habló para ESTO del amor que siente por México y la serie de corridas que tendrá en la Monumental

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

NOTICIAS