Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 22:15

┃ ESTO

Nopta-Toros-El Pana

Tras la operación que le fue practicada al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana” el jueves por la noche y el viernes por la mañana, debido a su buena respuesta podrá ser trasladado para continuar con su recuperación.

Se tiene contemplado que el torero tlaxcalteca abandone el Sanatorio español de Torreón  a las 7 de la  mañana del  próximo lunes para ser trasladado  al Hospital Civil de Guadalajara en un helicóptero, ambulancia proporcionada gracias al ofrecimiento del Dr. Francisco Preciado.

El Dr. Jorge Galván indicó que el torero tlaxcalteca se encuentra en condiciones de poder viajar para poder continuar con su recuperación  en el Hospital Civil de Guadalajara a una sala de terapia intensiva y como vaya respondiendo a terapia intermedia y posteriormente a piso.  Conforme evolucione se pensará en trasladarlo a su domicilio de Apizaco, Tlaxcala.

Los familiares han sido apoyados en todo momento por la Asociación de Matadores y sobre todo de las autoridades de Coahuila, Guadalajara y Tlaxcala  para que el matador cuente con las mejores atenciones en su traslado y recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí