Al “Tigre” Sepúlveda no le gustó, hará su propio museo

ZAPOPAN.- Irreverente y sin pelos en la lengua como sólo es él, Guillermo Sepúlveda habló abiertamente sobre su molestia con el Museo Chivas. Para el famoso “Tigre” la exhibición que se muestra es muy “pobre”: “Esto no es un gran museo, me da pena decirlo pero no tengo con quién quedar bien, se me hace sin chiste, ¿dónde están los campeonatos que ganamos?, la gira a Europa. Esto debería estar lleno de fotografías, no nada más poner una camiseta mugrosa”, expresó Sepúlveda.
Sin hacerlo oficial el “Tigre” tiene planeado hacer su propio museo: “A espaldas de la Basílica de Zapopan tengo una casita, ya hice un cuarto para hacer mi museo, tengo muchas cosas para exhibir, me duele, es muy poco, tal vez esto va empezando pero creo que yo tengo más cosas. Me da pena, pero tengo que hablar con la verdad”, arremetió Guillermo.
El “Tigre” reclamó y reclamó: “Me dijeron que habrá más homenajes, si los hay que sean más bonitos, porque esto no motiva. Si queremos que la gente venga, hay que darle más triunfos dentro de la cancha”, sentenció Sepúlveda.

“CHAVA” SIGUE VIVO
Por su parte Sabás Ponce, mítico goleador del Rebaño, recordó a su amigo: “Chava sigue vivo, para nosotros no ha muerto, no está superficialmente pero lo vemos en fotografías, fue extraordinario jugar a su lado”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Alexis Vega, con la fe de un niño

El mexicano levanta la mano justo a tiempo, en una Liga MX diseñada para los foráneos.

Ronaldo Cisneros dijo estar feliz con su regreso

La semana inició con sonrisas en el redil rojiblanco

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS