Al “Tigre” Sepúlveda no le gustó, hará su propio museo

ZAPOPAN.- Irreverente y sin pelos en la lengua como sólo es él, Guillermo Sepúlveda habló abiertamente sobre su molestia con el Museo Chivas. Para el famoso “Tigre” la exhibición que se muestra es muy “pobre”: “Esto no es un gran museo, me da pena decirlo pero no tengo con quién quedar bien, se me hace sin chiste, ¿dónde están los campeonatos que ganamos?, la gira a Europa. Esto debería estar lleno de fotografías, no nada más poner una camiseta mugrosa”, expresó Sepúlveda.
Sin hacerlo oficial el “Tigre” tiene planeado hacer su propio museo: “A espaldas de la Basílica de Zapopan tengo una casita, ya hice un cuarto para hacer mi museo, tengo muchas cosas para exhibir, me duele, es muy poco, tal vez esto va empezando pero creo que yo tengo más cosas. Me da pena, pero tengo que hablar con la verdad”, arremetió Guillermo.
El “Tigre” reclamó y reclamó: “Me dijeron que habrá más homenajes, si los hay que sean más bonitos, porque esto no motiva. Si queremos que la gente venga, hay que darle más triunfos dentro de la cancha”, sentenció Sepúlveda.

“CHAVA” SIGUE VIVO
Por su parte Sabás Ponce, mítico goleador del Rebaño, recordó a su amigo: “Chava sigue vivo, para nosotros no ha muerto, no está superficialmente pero lo vemos en fotografías, fue extraordinario jugar a su lado”, remató. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

NOTICIAS