Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

El estratega de Rayados de Monterrey, el argentino Antonio Mohamed, aseguró que los encuentros contra Tigres de la UANL en la liguilla del Torneo Clausura 2016 serán los más importantes para el club y dijo que será relevante ganar en las individualidades para adjudicarse la serie.

Mohamed dijo que será relevante tener en cuenta que son duelos especiales, pero que sólo se trata de futbol y por ello, dijo, será relevante que haya orden, el cual debe comenzar desde los equipos, por lo cual el que caiga debe aceptar la eliminación.

“Al que le toque perder debe aceptar la derrota, queremos que no pase solamente de lo que es: un partido de futbol; todos queremos ganar, es el partido del año, pero es un encuentro”.

“El domingo, tras el partido hay que seguir la vida, es un partido hermoso, pero no es la muerte, hay que disfrutarlo y dar el mensaje a los protagonistas”, pidió el argentino.

El técnico añadió que para esos compromisos será importante que las individualidades marquen diferencia y esperan ganar esos enfrentamientos ante los “felinos”.

“Hay que estar atinado al definir y ganar duelos individuales, es un duelo de estrategias, el que decida mejor es que le va a ganar”, declaró al término del cotejo de la fecha 17 del Torneo Clausura 2016 que seu equipo perdió 1-2.