Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 22:59

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Luego de la victoria de 2-1 que consiguió Toluca sobre Monterrey en la última fecha del Torneo Clausura 2016, el técnico José Saturnino Cardozo dejó en claro que la decisión está tomada y dejará su cargo en el cuadro mexiquense.

“La decisión está tomada de parte nuestra, tenemos tiempo de pasar el informe del torneo, en los tres años que estuvimos no pudimos ganar un campeonato, pero hemos hecho un trabajo bueno, hemos clasificado a cuatro liguillas, una pena no lograr el objetivo que era el título”, indicó.

Al término del cotejo correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura 2016, el timonel dijo que aunque la directiva le pidiera continuar con su labor, sería prácticamente imposible que siga.

Cardozo aseguró que su finalidad es volver a Diablos Rojos en un futuro, en busca de mejores resultados, porque le gustaría coronarse con el equipo que tuvo resultados positivos cuando fue jugador.

“Más adelante el objetivo es regresar y conseguir un título con un equipo con el que tuve logros como jugador; ahora, a pasar el informe, respirar un poco de lo que vivimos en este torneo, que ha sido malo”.

“En la Copa Libertadores estuvimos muy bien, jugamos con siete jugadores menos, pero trabajamos con honestidad con profesionalismo. El futuro más cercano es pasar el informe y ver opciones que puedan aparecer”, añadió.