Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 23:10

┃ ESTO

atlasxolos

Atlas y Tijuana cerraron la temporada con un insípido empate sin goles en el Estadio Jalisco este sábado, luego de un encuentro en el que los locales acabaron con uno menos y Xolos careció de ambición para despedirse del Clausura 2016 con un triunfo.

Un juego en el que nada estaba en juego, más que el orgullo, no tuvo el toque que al menos el aficionado esperaba para ver a su equipo cerrar con un triunfo. Atlas tuvo alguna que otra opción pero definitivamente la expulsión de Rodrigo Salinas al minuto 28 condenó al equipo, que ya no pudo jugar igual.

Los tapatíos cierrán en el sitio 15 con 14 puntos, mientras Tijuana se queda en la posición 14 con 18.

Los rojinegros lograron tener el balón y crear una que otra oportunidad, pero basaron su juego más en el contragolpe dejando a Xolos tener la batuta, aunque sin mucha idea de dirección. La mejor jugada fue de Luis Chávez desde el centro del área, en una asistencia de Gonzalo Díaz, al minuto 35.

Fuera de eso y aunque tuvieron algunos tiros desde fuera del área, los tijuanenses no supieron cómo manejar el encuentro cuando sus rivales le dieron todas las facilidades debido a la inferioridad numérica.

Esa falta de decisión se notó en el campo por ambos bandos, quienes salieron pensando más en las vacaciones y en el siguiente torneo que en jugar al futbol y salir con su mejor esfuerzo.

El silbante del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una labor aceptable y amonestó por los locales a Edson Ulises y expulsó a Salinas, mientras por Xolos sacó amarillas para el estadounidense John Requejo y Amando Moreno.