Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2016 - 23:42

┃ ESTO

Nota-LMB-Piratas-

CANCÚN, QR.- Dave Sappelt conectó doblete productor de dos carreras en la parte alta del noveno rollo y los Piratas de Campeche terminaron con una seguidilla ganadora de cinco partidos de los campeones Tigres de Quintana Roo, al imponerse anoche 6-4 y empataron la serie 1-1.

Francisco Campos abrió por los campechanos y se mantuvo seis actos, al final Daniel Sattler (1-1) se llevó los honores con rescate de José de la Torre (6). El descalabro se lo agenció Emailin Caridad (0-1).

Por los filibusteros la botó Maxwell León (3) en la primera ronda con un compañero en las bases, y por los felinos Esteban Quiroz (6) hizo lo propio en la tercera con dos hombres en los senderos.

 

YA SON NUEVE

PUEBLA.- Mauricio Lara apenas permitió una carrera en seis entradas de labor, Óscar Sanay produjo tres carreras y los Pericos de Puebla extendieron su racha ganadora a nueve partidos, al doblegar 6-3 a los Guerreros de Oaxaca. Los poblanos se quedaron como líderes de la zona sur, al caer los campeones Tigres.

Mauricio (3-0) tuvo la ayuda de cuatro relevistas, entre ellos Chad Gaudin (11). El perdedor fue Irwin Delgado (0-3).

 

UN ÉXITO MÁS

TORREÓN, Coahuila.- Josh Lowey lanzó ocho innings con pelota de cuatro hits, Dennis Phipps empalmó sencillo productor de dos carreras en el noveno para que los Acereros de Monclova blanquearan 2-0 a los Vaqueros Laguna e igualaron la serie.

Lowey (6-1) se convirtió en el primer ganador de seis partidos, además con los nueve ponches que recetó llegó a 57 en la campaña. El venezolano Arcenio León (14) se apuntó el salvamento.

El dominicano Tony Peña tuvo las bases llenas en la apertura del noveno rollo sin outs, pero dominó en rola para doble matanza al cubano José Ruiz, pero Phipps siguió con su incogible de dos rayitas.

 

DAN PELEA

MONTERREY.- Félix Pérez comenzó el cierre del sexto episodio con cuadrangular para quebrar un empate y los Sultanes de Monterrey doblegaron 7-3 a los Broncos de Reynosa y aseguraron la serie.

Iván Maldonado (1-2) todavía toleró elevado de sacrificio a Luis Juárez. Por los regios la parquearon Zolio Almonte (5) de tres carreras en el primer rollo y Chris Roberson (2) en el séptimo sin gente en las colchonetas.

Alfonso Sánchez (2-0) reclamó el triunfo con salvamento de Wirfin Obispo (10).

 

YA SON 41

SALTILLO.- Diory Hernández rompió un empate con un doblete productor de su carrera 41 y Daniel Núñez agregó tres más con otro batazo de dos esquinas en un sexto capítulo de cuatro anotaciones que permitió a los Rieleros de Aguascalientes derrotar 6-4 a los Saraperos de Saltillo y empataron el compromiso.

Lorenzo Barceló (4-0) se llevó los honores con labor de siete episodios, donde toleró solitario jonrón de Marquez Smith (2). Tuvo rescate de José Flores (9). El descalabro correspondió al abridor Marco Camarena (1-2).

 

UNA PIFIA

CIUDAD DEL CARMEN.- Un error del segunda base Gilberto Mejía a batazo de Francisco Lugo con las bases llenas y dos outs en la parte alta de la octava entrada permitió timbrar a Albino Contreras para que los Leones de Yucatán doblegaran 1-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, que sufrieron su noveno descalabro consecutivo.

El cubano Yoanner Negrín (4-1) tiró siete actos con pelota de dos hits, tuvo la ayuda de Mario Meza y salvamento de Rhiner Cruz (2). La derrota correspondió a Mario González (2-3).

 

MARATÓN

VERACRUZ.- Juan Silverio descargó cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la entrada 13 para que los Olmecas de Tabasco superaran 4-2 a los Rojos del Águila de Veracruz y cortaron una cadena de cinco descalabros.

Luis “Chicote” Ayala (2-2) dejó escapar una ventaja en el duodécimo rollo, pero al final resultó el ganador. Perdió Norman Elenes (0-3).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí