Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 0:24

┃ Javier Juárez

nota-futm-necaxa-sosa

AGUASCALIENTES.- Poncho Sosa festejó a medias, el técnico hidrocálido es consciente de que se dio un gran paso pero el objetivo final aún está en el aire, volver a primera división es su meta final: “Estoy incompleto, quiero festejar de manera redonda con el ascenso, en ese momento voy a sonreír, ahorita la sensación es a medias, quiero explotar el día que consigamos nuestro objetivo final, faltan dos partidos muy importantes”, dijo Sosa.

Alfonso insistió en ser prudente: “Falta la cereza del pastel, la satisfacción que tenemos nosotros en este momento es muy grande pero estamos conscientes de que todavía falta, tenemos dos juegos por delante, falta la cereza que todos buscamos, la más difícil”, indicó.

Sosa evitó hablar de más todo el tiempo: “No hemos ganado nada, tenemos que festejar con mesura y a partir del lunes pensar en Juárez”, expresó.

Sobre el juego que mostraron los suyos, Poncho indicó: “De esta forma se juegan las finales, corrimos mucho detrás de la pelota, no hubo tanta claridad, Yosgart lo hizo bien, los muchachos entendieron el juego, también le quiero dar un reconocimiento a Mineros, lucharon hasta el final”, destacó.

Sobre los juegos contra Bravos, Sosa adelantó: “Vamos a intentar ganar en casa y luego en Ciudad Juárez, no sabemos cómo están ellos, tienen un mes sin jugar pero es más importante lo que hagamos nosotros”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí