Roma consigue un gran triunfo ante el Chievo

Roma, 8 may (EFE).- El Roma consiguió un sólido triunfo por 3-0 este domingo contra el Chievo, gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, del alemán Antonio Rudiger y del bosnio Miralem Pjanic, y se hizo momentáneamente con la segunda plaza, adelantando al Nápoles, que se medirá esta noche al Torino.

El cuadro romanista empezó el duelo con buena concentración y consiguió una doble ventaja antes del descanso. Radja Nainggolan puso el 1-0 en el marcador con una violenta derecha desde dentro del área (m. 18) mientras que Antonio Rudiger amplió distancia con un cabezazo tras un centro del bosnio Miralem Pjanic (m. 39).

A pesar de perder a tres jugadores por lesión en los primeros 45 minutos, el Chievo disputó un partido competitivo y rozó el gol en varias ocasiones, con Sergio Pellissier y Antonio Floro Flores.

En la reanudación, el técnico del Roma, Luciano Spalletti, dio paso a Francesco Totti, desatando la locura de los 50.000 espectadores del Estadio Olímpico. El capitán romanista, que disputaba su partido 600 con los “giallorossi”, fue protagonista con una gran asistencia para la diana del 3-0 de Pjanic (m. 85).

En la recta final, el Roma gestionó la posesión del balón y selló un sólido triunfo, que le permite adelantar momentáneamente al Nápoles y hacerse con la segunda plaza. La victoria de este domingo pone mucha presión sobre los napolitanos, que no tendrán margen de error esta noche en el campo del Torino.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS