Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 12:59

┃ ESTO

Nota-Fut-Villarreal-

Villarreal, Esp., 8 May (Notimex).- Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos, quien jugó más de 20 minutos, perdió 0-2 ante el Deportivo de la Coruña en el penúltimo partido de Liga de España, en el estadio El Madrigal.

El “submarino” tuvo ocasiones para obtener un mejor resultado, pero fue el equipo coruñés que se llevó los tres puntos, y llegó a 42, gracias a los goles de Fayçal Fajr y Lucas Pérez.

El conjunto gallego se jugaba la permanencia y salió en busca del primer gol. Por lo que se adelantó en el marcador pasada la primera media hora de juego.

Fede Cartabia recibió el balón en banda derecha, cedió raso a la frontal del área a Fayçal y el ‘19′ del Deportivo anotó con un disparo con la derecha repleto de calidad que entró pegado al palo, en el minuto 32.

En el segundo tiempo, Lucas Pérez anotó el 0-2, en el minuto 56. El Villarreal, con “Jona”, lo intentó hasta el final, pero no llegó a perforar la meta del Deportivo.

Pese a la derrota, El Madrigal despidió a su equipo con una ovación como muestra de agradecimiento a la temporada realizada, pues aseguraron la cuarta plaza en Liga y llegaron a semifinales de la Europa League.