Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 13:12

┃ ESTO

nota-futi-gudino

Oporto, Por., 8 May (Notimex).- El guardameta mexicano Raúl Gudiño y Unión Madeira cayeron por 1-0 ante Boavista, en juego vital para evitar el descenso, en partido de la jornada 33 de la Primeira Liga, celebrado en estadio do Bessa Século XXI.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 36, por conducto del centro delantero José Manuel Silva Oliveira, quien vacunó el arco defendido por el portero tapatío.

Gudiño disputó su penúltimo partido de la temporada con los “Unionistas”, debido a que expirará su préstamo y regresará al Porto B, el cancerbero hasta el momento ha disputado 10 encuentros en el máximo circuito del futbol lusitano.

Con este resultado, Madeira se quedó en el decimoséptimo lugar de la tabla general con 29 unidades y está en zona de descenso, mientras que Boavista sumó 33 unidades y se enfila en mantener la categoría.

El próximo cotejo para Gudiño y Unión Madeira será en casa contra Rio Ave, con quienes se jugarán la permanencia en la Primeira Liga, el domingo 15 de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí