“Tornado” defiende su cetro mundial

HERMOSILLO, Sonora.- Hace unos cuantos meses, para David “Tornado” Sánchez el pensar en un título mundial era un sueño. Pero poco tiempo ha pasado, y esta noche David hará la primera defensa del campeonato mundial supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al enfrentarse al colombiano Anuar Salas, encabezando una cartelera de varias estelares en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, en función que será transmitida por TV Azteca 7.
David “Tornado” Sánchez no tuvo problemas ayer en la ceremonia del peso, ya que marcó 115 libras, lo mismo que su retador.
Sánchez es gran favorito para retener su corona, dada su juventud, velocidad y pegada.
En las peleas de respaldo se verán estas batallas:
El invicto californiano Rodrigo García arriesgará su marca invicta ante el experimentado empalmense Gabriel “Rey” Martínez a 8 rounds en peso welter. A ocho en gallo Luis “Pantera” Nery-Víctor “Spock” Méndez; Julio Barraza-Luis Espinoza, a ocho en superpluma; Alan “Amenaza” Campa-Daniel Yocupicio, a 8 en supermedio; a 8 en supermosca, el ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez- Cristóbal Valle; a 6 en minimosca, Gilberto “Parrita” Medina-Abraham Ramos; Jesús “Chinito” Quijada-Pedro Amigón. También veremos a José Luis Castillo Júnior, hijo de otra leyenda del boxeo mexicano.

Canelo confirma que quiere pelear en Guadalajara, como lo dijo el gobernador Alfaro

El tapatío dijo tener una buena amistad con Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, porlo queno descarta un combate en su tierra natal

Canelo Álvarez: "El golf es una parte muy importante de mi vida"

El boxeador Saúl Álvarez demostró una vez más su amor por el golf al presentar y crear No Golf, No Life

¿Canelo vs Golovkin? La declaración que apuntaría a su regreso para septiembre

Antes de la revancha con Bivol, el Canelo quiere la tercer pelea con GGG

El día que el 'Terrible Morales' y Valentín Elizalde casi se muelen a golpes; lo que pasó entre el boxeador y el grupero

Luego del mal entendido entre el expugilista y el fallecido cantante tuvieron una agradable amistad

NOTICIAS