“Tornado” defiende su cetro mundial

HERMOSILLO, Sonora.- Hace unos cuantos meses, para David “Tornado” Sánchez el pensar en un título mundial era un sueño. Pero poco tiempo ha pasado, y esta noche David hará la primera defensa del campeonato mundial supermosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), al enfrentarse al colombiano Anuar Salas, encabezando una cartelera de varias estelares en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad, en función que será transmitida por TV Azteca 7.
David “Tornado” Sánchez no tuvo problemas ayer en la ceremonia del peso, ya que marcó 115 libras, lo mismo que su retador.
Sánchez es gran favorito para retener su corona, dada su juventud, velocidad y pegada.
En las peleas de respaldo se verán estas batallas:
El invicto californiano Rodrigo García arriesgará su marca invicta ante el experimentado empalmense Gabriel “Rey” Martínez a 8 rounds en peso welter. A ocho en gallo Luis “Pantera” Nery-Víctor “Spock” Méndez; Julio Barraza-Luis Espinoza, a ocho en superpluma; Alan “Amenaza” Campa-Daniel Yocupicio, a 8 en supermedio; a 8 en supermosca, el ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez- Cristóbal Valle; a 6 en minimosca, Gilberto “Parrita” Medina-Abraham Ramos; Jesús “Chinito” Quijada-Pedro Amigón. También veremos a José Luis Castillo Júnior, hijo de otra leyenda del boxeo mexicano.

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

Julio César Chávez Jr. y Jeyson Minda, listos para subirse al ring

Ambos púgiles superaron a báscula y se medirán este viernes en el gimnasio del parque Revolución de Culiacán, Sinaloa

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

Vergil Ortiz, el pugilista con raíces mexicanas que tiene 16 nocauts en el mismo número de peleas

Los expertos ven al boxeador como una amenaza para los monarcas de las 147 libras: Errol Spence (WBC e IBF), Manny Pacquiao (súper campeón WBA), Yordenis Ugas (campeón WBA) y Terence Crawford (WBO).

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<