Memo Vázquez y Nacho Ambriz se van de CU en silencio

Como si se pusieran de acuerdo, los técnicos de Pumas, Guillermo Vázquez, y de América, Ignacio Ambriz, decidieron no dar sus impresiones en torno al empate 1-1 que se concretó esta tarde en el estadio Olímpico Universitario.

Como es casi una costumbre cada que pisan Ciudad Universitaria, el plantel americanista se fue sin hablar y abordo de camionetas para evitar alguna agresión por parte de la porra universitaria.

Tal vez se esperaban, siquiera, las declaraciones de “Nacho” Ambriz para hablar de su próximo rival en liguilla que será Chivas de Guadalajara para el clásico nacional, pero no se presentó en conferencia de prensa.

Por su parte, “Memo” Vázquez, quien está acostumbrado en hablar después de cada cotejo, hoy luego de la igualada también decidió irse en silencio y ahora deberá enfocarse al reto de conquistar la Copa Libertadores, pues en el Clausura 2016 se quedó sin “fiesta grande”.

Bruno Marioni es certero: al Tricolor le falta identidad

El estratega de Pumas espera que Gerardo Martino infunda nuevos bríos en los jugadores de la Selección Nacional

Ángel Orelien, la nueva joya de Cruz Azul

Como ESTO lo adelantó, la joya panameña deja al Sporting San Miguelito para reforzar a La Máquina

Oribe Peralta aún no está listo para regresar

"Lo llevamos con la idea de que siga con trabajo de cancha. Realmente no se iba a quedar nadie y era ilógico dejarlo a él solo"

Para Miguel Herrera ir a Selección es una obligación

El entrenador del América dio su postura tras el reciente caso de Jesús Manuel Corona, quien se ausentó de la convocatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS