Loren Legof: cuerpo perturbador

Esta vez les presentamos a nuestros lectores a una chica de físico sensacional, Loren Legof, quien después de triunfar en la televisora de Avenida Chapultepec con sede en Guadalajara, ahora apunta sus baterías a conquistar el DF, con la idea de hacerse un lugar en el canal de cable Telehit.

Por principio de cuentas, Loren adornó con su figura y conducción durante un año el programa “Día y día”, que se presenta por las mañanas en Guadalajara, y ahora para arrancar en la Megalópolis, aparecerá en cápsulas de futbol que serán vistas durante la Liguilla del futbol mexicano de la Primera División.

Loren comentó que estudiaba la carrera de arquitectura en la Universidad de Durango campus Mazatlán, cuando un grupo de amigas de repente cambiaron su destino.

“Me invitaron a participar como modelo en un evento. Acepté por ver qué sucedía, y desde ese momento ya no dejé el modelaje, y tampoco trabajar como edecán. Incluso ya no terminé la carrera, porque me di cuenta que había encontrado lo mío, lo que me gustaba, y así ya llevo siete años”, afirmó.

Loren lo mismo modela en pasarela que en anuncios para TV o publicidad de tiendas y marcas, y como edecán trabaja en diversos eventos, y varias veces la han llamado para laborar en funciones de boxeo profesional que se hacen en distintas ciudades del país y en la Ciudad de México, presentando los números de los rounds, y acompañando a los boxeadores.

Loren no se queja, le sale trabajo continuo, lo que es excelente, porque así podemos admirarla en toda su belleza.

A la guapaa Loren se le puede seguir en Facebook: Legof Lore, y en Instagram Lore Legof. (Nota: Ernesto Castellanos / Fotos: Jorge Barrera)

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS