Loren Legof: cuerpo perturbador

Esta vez les presentamos a nuestros lectores a una chica de físico sensacional, Loren Legof, quien después de triunfar en la televisora de Avenida Chapultepec con sede en Guadalajara, ahora apunta sus baterías a conquistar el DF, con la idea de hacerse un lugar en el canal de cable Telehit.

Por principio de cuentas, Loren adornó con su figura y conducción durante un año el programa “Día y día”, que se presenta por las mañanas en Guadalajara, y ahora para arrancar en la Megalópolis, aparecerá en cápsulas de futbol que serán vistas durante la Liguilla del futbol mexicano de la Primera División.

Loren comentó que estudiaba la carrera de arquitectura en la Universidad de Durango campus Mazatlán, cuando un grupo de amigas de repente cambiaron su destino.

“Me invitaron a participar como modelo en un evento. Acepté por ver qué sucedía, y desde ese momento ya no dejé el modelaje, y tampoco trabajar como edecán. Incluso ya no terminé la carrera, porque me di cuenta que había encontrado lo mío, lo que me gustaba, y así ya llevo siete años”, afirmó.

Loren lo mismo modela en pasarela que en anuncios para TV o publicidad de tiendas y marcas, y como edecán trabaja en diversos eventos, y varias veces la han llamado para laborar en funciones de boxeo profesional que se hacen en distintas ciudades del país y en la Ciudad de México, presentando los números de los rounds, y acompañando a los boxeadores.

Loren no se queja, le sale trabajo continuo, lo que es excelente, porque así podemos admirarla en toda su belleza.

A la guapaa Loren se le puede seguir en Facebook: Legof Lore, y en Instagram Lore Legof. (Nota: Ernesto Castellanos / Fotos: Jorge Barrera)

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS