Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 0:50

┃ María Vega

nota-beisbol-diablosrojos

México.- Diablos Rojos del México se puso esta noche a un juego de ganar la Serie de Campeonato 2014 de la Zona Norte en la LMB, al imponer paliza de 14-2 a Sultanes de Monterrey, ante cerca de 10 mil aficionados en el Estadio Monterrey.
Los “pingos” están 3-0 adelante en esta final norteña, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos, con miras a la Serie Final por el gallardete 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Marco Duarte (1-0) se llevó la victoria, luego de ocho sólidas entradas completas, en las que toleró ocho hits, dos rayas, regaló dos boletos y ponchó a seis rivales.
El venezolano Carlos Monasterios (1-1) se llevó el revés para los regios, luego de ser apaleado en un rollo y dos tercios que estuvo en la loma.
Por los “escarlatas”, Juan Carlos Gamboa (3) conectó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada.
El México se enfiló a este importante triunfo, que lo puso ya en la antesala de la Serie Final 2014 de la LMB, gracias a dos potentes rallies, uno de tres en el segundo acto y el otro de cinco en el cuarto episodio.
Los “infernales” salieron desatados esta noche al parque de pelota regiomontano, tras pegar un total de 21 imparables, los cuales les redituaron sus 14 anotaciones con las que vapulearon a Sultanes a domicilio.
En estos tres partidos que lleva la Serie de Campeonato de la Zona Norte, los “pingos” le han anotado a Sultanes un total de 33 carreras, repartidas en 11 en el primer cotejo, ocho en el segundo y las 14 de esta noche a cambio de nueve de los regios.
Este sábado en este misma sede se realizará el cuarto desafío de esta final de la Zona Norte, con el dominicano Marlon Arias en busca de la barrida para los “escarlatas” y el pase a la Serie Final por el título 2014 de la LMB.
Por Sultanes, José Luis Castillo tratará de darles su primer triunfo, y así mantenerlos con vida en busca de extender esta serie a los seis o siete encuentros.
México 132 501 011– 14 21 1
Monterrey 000 020 000– 2 9 1
PG: Marco Duarte (1-0). PD: Carlos Monasterios (1-1). Sv: No hubo. Jrs: MEX: Juan Carlos Gamboa (3).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí