Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 17:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-dasilva

El juego que divide al país se vivirá en los cuartos de final de la Liguilla en el futbol mexicano. América y Chivas decidirán a uno de los semifinalistas del torneo, las miradas estarán puestas en ambos equipos.

Las declaraciones fuertes ya comenzaron. Durante la campaña regular, las Águilas volaron en el corral tapatío, aunque los rojiblancos dejaron un grato sabor de boca, a tal punto que desde aquel día no pierden en la Liga, no han hecho más que ganar.

Antes de sentirse presionado, William Da Silva, volante de los cremas, aseguró que no hay temor por el buen paso del Rebaño Sagrado, incluso recalcó que le emociona chocar ante el odiado rival.

“Para nada hay miedo de jugar ante Chivas. Un Clásico como este siempre es emocionante, ahora le pondrá más sabor a la Liguilla porque el partido es grande, nosotros debemos de estar listos para ponerle cara a ellos”.

El ex­-Querétaro afirmó que el empate ante los Pumas no quiere decir que vengan en mal momento. Además, confirmó que están listos para buscar un nuevo título, tal como el que consiguieron hace unos días en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“El equipo está bien. Nosotros la verdad es que no sentimos muy bien. Lo que pasó hot (ayer) es una muestra de que podemos con este tipo de compromisos. Esperaremos a que pasen buenas cosas y que sigamos por un buen momento como lo mostramos en la Concachampions”, sentenció el brasileño. (Miguel Ángel Mújica/Foto: ).