Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 17:34

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-pumas-britos

A pesar de amargarle la clasificación a las Águilas, la tristeza embargó el Pedregal, motivo por el cual el cuerpo técnico y jugadores de los universitarios se escondieron.

Uno a uno el cuerpo técnico y jugadores universitarios abandonaron el Olímpico Universitario. Memo Vázquez ignoró los gritos de reporteros, misma actitud que adoptó el capitán Darió Verón; Ismael Sosa únicamente sonrió y saludó; mientras Lalo Herrera y Luis Fuentes salieron por otra puerta. Todo parecía perdido cuando apareció Matías Britos para dar la cara.

El “Pelu” mostraba un semblante lleno de disgusto, sentimientos que expresó en su primera respuesta ya que aseguró que por la grandeza de la institución felina merecían más.

“Es difícil sacar una conclusión hoy, pero nos vamos tristes y decepcionados porque el objetivo en Liga era clasificar y no lo conseguimos, eso no corresponde a un club tan grande como Pumas”, señaló el charrúa, quien ya piensa en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Antes de enfrentar al Independiente del Valle, Pumas tomará un descanso y será hasta el martes que los felinos reporten a los entrenamientos, donde trabajarán a conciencia para buscar trascender en el torneo continental, así lo mencionó el ex de León.

“Tomaremos un descanso y regresaremos con las pilas bien puestas para trabajar de cara a la Libertadores, donde saldremos a buscar el resultado

Sobre la sorpresa que representa el equipo ecuatoriano en la Libertadores, Matías confía en su equipo para poder llegar a las semifinales.

“Nosotros vamos a dar lo mejor de nuestra parte y dar nuestro mejor esfuerzo. Está muy bien que los aficionados se ilusionen, pero el rival no es débil y debemos de respetarlo, dejó fuera al último campeón, pero confiamos en nuestro potencial para hacer bien las cosas y continuar a la siguiente fase”.