Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 18:08

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futbolalcobaperalta

Con la vergüenza en el rostro por quedarle mal a sus aficionados, uno de los pilares y referentes de Pumas como Gerardo Alcoba reconoció que no llenaron las expectativas que tenían en la Liga MX, pues los universitarios tenían presupuestado calificar a la Liguilla, motivo por el cual abandonaron Ciudad Universitaria con tristeza.

“No estamos contentos por el resultado, obviamente queríamos ganar y despedirnos de la Liga con una victoria. Terminamos el torneo no de la manera que hubiéramos querido. No llenamos las expectativas, como mínimo Pumas tiene que llegar a la liguilla y no se cumplió, nos vamos muy tristes y nos sentimos en deuda con la afición”, señaló el camisa 3 de los auriazules en el túnel 18.

Asimismo, el charrúa afirmó que a partir del próximo martes comenzarán a trabajar de cara a los cuartos de final de la Libertadores donde se medirán al equipo ecuatoriano Independiente del Valle, con la firme intención de acceder a las semifinales.

“Tenemos días de descanso que no habíamos tenido durante un buen tiempo y nos servirán para tomar aire y encarar con fuerza al Independiente del Valle, pues este grupo busca trascender en Libertadores, así que dejaremos todo en la cancha para lograrlo”.

Para concluir, el recio zaguero de Pumas, dejó en claro que el hecho de no disputar dos torneos de forma consecutiva disminuya la presión, al contrario, la aumenta un cien por ciento: “La presión no va a disminuir, al contrario, creo que será al doble porque es fase de eliminación y no podemos cometer ningún error porque nos podría costar muy caro, son partidos en los que la concentración debe estar al máximo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)