Alcoba afirma que están en deuda

Con la vergüenza en el rostro por quedarle mal a sus aficionados, uno de los pilares y referentes de Pumas como Gerardo Alcoba reconoció que no llenaron las expectativas que tenían en la Liga MX, pues los universitarios tenían presupuestado calificar a la Liguilla, motivo por el cual abandonaron Ciudad Universitaria con tristeza.

“No estamos contentos por el resultado, obviamente queríamos ganar y despedirnos de la Liga con una victoria. Terminamos el torneo no de la manera que hubiéramos querido. No llenamos las expectativas, como mínimo Pumas tiene que llegar a la liguilla y no se cumplió, nos vamos muy tristes y nos sentimos en deuda con la afición”, señaló el camisa 3 de los auriazules en el túnel 18.

Asimismo, el charrúa afirmó que a partir del próximo martes comenzarán a trabajar de cara a los cuartos de final de la Libertadores donde se medirán al equipo ecuatoriano Independiente del Valle, con la firme intención de acceder a las semifinales.

“Tenemos días de descanso que no habíamos tenido durante un buen tiempo y nos servirán para tomar aire y encarar con fuerza al Independiente del Valle, pues este grupo busca trascender en Libertadores, así que dejaremos todo en la cancha para lograrlo”.

Para concluir, el recio zaguero de Pumas, dejó en claro que el hecho de no disputar dos torneos de forma consecutiva disminuya la presión, al contrario, la aumenta un cien por ciento: “La presión no va a disminuir, al contrario, creo que será al doble porque es fase de eliminación y no podemos cometer ningún error porque nos podría costar muy caro, son partidos en los que la concentración debe estar al máximo”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Martín Montiel)

Gaby López sorprende y se lleva el torneo Blue Bay LPGA

Superó a la número uno mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, y a la francesa Céline Boutier para hacerse con su primer título

Cuatro equipos tomarán un año sabático en la LMB

La LMB jugaría en 2019 sólo con 12 equipos y el regreso de los Bravos para 2020 dependería de encontrar un proyecto

Estoy mejor en Toluca que en América: Sambu

Águilas y Diablos se verán las caras, en un duelo muy especial para el argentino-mexicano.

"Tuca" estará en Fecha FIFA de noviembre: Garza

Miguel Ángel Garza aclaró la situación respecto al técnico del Tricolor.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS