Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 18:14

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futbol-andrade

El pronóstico que Jorge Vergara hizo se cumplió. El Clásico de Clásicos se efectuará en cuartos de final, aunque al profecía del dueño del Rebaño Sagrado es que eliminarán al odiado rival.

Ante las palabras del mandatario, Andrés Andrade, volante del América, no le quiso responder, incluso aclaró que no le interesa entrar en polémica con el tapatío, pues ellos demostrarán que son superiores en la cancha y dentro de los 180 minutos que dure la serie definitoria.

“Son palabras de él. La verdad es que acá no retumba lo que diga, el señor tiene su derecho de hablar lo que guste. Nosotros vamos a salir a buscar ambos partidos, a tener la actuación que nos conviene y a intentar ganar la eliminatoria”.

El “Rifle” no se dijo ilusionado por el choque ante las Chivas. La mentalidad del colombiano es que si quieren ser los nuevos monarcas de la Liga MX, tienen que vencer a cualquier rival que les pongan enfrente, ya sea un juego histórico o alguien con el que no tengan tanta rivalidad.

“La cuestión acá es que no tenemos que elegir un rival. No lo estamos eligiendo, al contrario, vamos a afrontar a todos con la misma intensidad. Tenemos que ganarle a quien sea si queremos ser campeones, esa es la mentalidad del equipo y así lo vamos a desarrollar en la Liguilla”, concluyó. (Miguel Ángel Mújica/Foto: ).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí