Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 18:21

┃ Javier Juárez

nota-futbol-festejochivas

Como niños traviesos se divirtieron los integrantes del Rebaño durante la celebración del equipo por sus 110 años de vida, Omar Bravo sufrió las maldades de sus compañeros.

El capitán del chiverío pasó de agresor a víctima, Omar intentó embarrar de pastel al “Pelado” Almeyda sin embargo todo cambió, el delantero fue sumergido en el postre por varias manos, Rodolfo Cota, Marco Granados, el “Aris” Hernández, el “Pocho” Ponce y el propio Matías se encargaron de hacerle la travesura.

Fueron varios segundos los que el máximo goleador del chiverío pasó en el pastel, Bravo pudo levantarse y corrió, su cara quedó llena de merengue y colores rojo y azul.

Omar buscó a sus agresores pero en su camino manchó al “Gullit” Peña, el “Aris” Hernández y el “Chapo” Sánchez.

Todo fue diversión en Verde Valle, las risas se multiplicaron, Salcedo, el “Dedos” López y Jair Pereira se unieron a la fiesta.

Mientras unos rieron sin parar otros pasaron a tomar su pedazo de pastel, Orbelín Pineda, Michael Pérez, la “Chofis” López e Isaac Brizuela lucieron más tranquilos.

La gente disfrutó a lo lejos las ocurrencias de sus ídolos.

Antes de entrar al vestidor el plantel entero posó para la fotografía del recuerdo, la Chiva loca, además de los cientos de aficionados que asistieron a Verde Valle también salieron en la imagen.

Entre pastelazos y alegría total el Rebaño celebró, la Liguilla ya viene.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí