Alfonso Leyva, a Juegos Olímpicos en lucha grecorromana

TURQUÍA.- México asistirá a Río 2016, con un representante en lucha grecorromana, se trata del jalisciense Alfonso Leyva Yépez, quien competirá en los 85 kilogramos de la modalidad grecorromana.

Los luchadores de la modalidad libre varonil, fueron los encargados de cerrar la actividad en el segundo Clasificatorio Olímpico Mundial, competencia de Estambul, la cual repartió los últimos boletos para asistir a los Juegos Olímpicos.

En la división de 65 kilogramos, el zacatecano Brandon Díaz Ramírez, cayó en los dieciseisavos de final, tras enfrentar al moldavo Andrei Pepelita, por marcador de 10-0.

Por su parte, el jalisciense Christian Anguiano Flores perdió 11-0 contra el austriaco Amirkhan Visalimov en los 74k, y el mexiquense Jesse Ruiz Flores sucumbió 10-0 en los octavos de final de los 125k, ante el moldavo Andrei Romanov.

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS