Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

Sin perder tiempo, los verdes hicieron trabajo de recuperación bajó la supervisión del domador Luis Fernando Tena, todo con el objetivo de ganar tiempo para la preparación de la liguilla. La práctica de este lunes será incluso en el estadio y no en la Casa Club.

Fue William Yarbrough quien resaltó la calidad de Monarcas Morelia y la capacidad de Enrique Meza.

“Los que tenemos la fortuna de conocer al profe Meza así nos lo esperábamos porque es un entrenador que sabe trabajar, en proyectos el profe Meza cumple y siempre busca la forma de que su equipo funcione y de resultados. Monarcas viene haciendo las cosas muy bien y sabemos de la capacidad de sus jugadores y de lo peligrosos que pueden ser en liguilla”.

El arquero descartó que haya sed de revancha ante los Monarcas luego de la derrota que sufrieron ante ellos en la fase regular.

“Lo que pasó en el torneo ya quedó atrás, ahora tenemos que enfocarnos en lo que tenemos que hacer nosotros en cuartos de final, lo que queda en el torneo ya quedó atrás, a partir del miércoles es un torneo nuevo”.

Es un Yarbrough convencido de que los primeros 90 minutos son trascendentales; “para mí son los más fundamentales. La clave es no cambiar, no querer hacer cosas de más, simplemente mantener el grupo unido”.

Mientras que del partido contra Dorados, acotó: “Con esa idea íbamos, sabíamos que de no ganar podíamos bajar posiciones en la tabla y jugar el primer partido en casa de cuartos de final y creo que era importante ir a buscar esos tres puntos para eso, jugar en casa el partido de vuelta”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO del Bajío).