Para González, la fiera ruge como nunca

Llegar a la liguilla con cinco fechas sin perder y con un triunfo de visita en la última jornada son motivos para asegurar que el León llegará a la liguilla en su mejor momento.

Lo anterior lo señaló el emblemático dorsal 35 de los verdes, Ignacio González, quien apuntó que ante Monarcas el cuadro felino no debe cambiar nada de lo que ha hecho hasta ahora bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

“Seguir haciendo nuestro trabajo, creo que venimos haciendo muy bien las cosas tanto de visitantes como de local, creo que llegamos en muy buen momento, en el mejor momento del León, y hay que hacer partidos inteligentes para poder pasar a la siguiente fase”.

Nacho explicó el porqué el León debe ser considerado al título: “Tiene mucho tiempo jugando muy bien el León, haciendo bien las cosas, tiene mucho tiempo siendo protagonista y qué bueno que otra vez estemos en la liguilla”.

Ahora, no negó que los de Enrique Meza son una oncena que ya les ganó este torneo y que sin duda será dura de superar en cuartos       .

“Un rival complicado, todos los que están calificados lo son, y bueno, nosotros no esperábamos ningún resultado, el que fuera era un buen rival y ahora que es Morelia, es un gran adversario”.

González añadió que la ida en el Morelos marcará en gran parte la eliminatoria.

“Seguro, el primer partido es muy importante creo que marca mucho el desenvolvimiento después del segundo partido pero bueno, hay que hacer un gran trabajo de visita para cerrar muy bien en casa”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

LEÓN: Meneses y Mena se quedarán sin actividad en fecha FIFA

Las lesiones y el Covid-19 pusieron en la ocngeladora a las dos estrellas del conjunto leonés

Liga MX: León venció a Pachuca en el Nou Camp

La 'Fiera' sumó tres puntos aunque Ángel Mena salió lastimado

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Club León se refuerza al fichar a un ex jugador del Real Madrid: ¿de quién se trata?

El futbolista militó en otros clubes de Europa como el Mónaco y el Valenciennes FC

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS