Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cota

Los siete partidos sin perder que acumula Guadalajara han generado una gran confianza en el seno del equipo de cara a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en los que se verá las caras con América, señaló el portero Rodolfo Cota.“El equipo se ve con más confianza y eso nos ayuda muchísimo, vamos a pelear hasta donde nos dé, más allá de cómo se haya entrado, el equipo viene en una buena racha y esperamos que se alargue más”, dijo.

Aceptó que hubo un momento en la temporada en que lucía muy complicado el tema de la liguilla, pero destacó que la clave fue que nunca cayeron en la desesperación.

“La paciencia que tuvimos en momentos tan complicados fue clave, el equipo nunca dejó de trabajar y de confiar en lo que nos pedía Matías (Almeyda, técnico) y en nuestro trabajo como tal”.

Admitió que “afortunadamente se pudo dar vuelta a todo eso y el equipo se sobrepuso, ahora estamos en la liguilla y vamos a tratar de disfrutarlo al máximo”.

Destacó que Chivas llegó a la fase final “de menos a más, claro que siempre va a haber cosas por mejorar, pero estamos contentos por cómo terminamos la primera fase”.

“Queremos seguir por este camino que nos ha dado la posibilidad de estar peleando por el título, somos conscientes de la oportunidad que nos brindamos y vamos a pelear hasta el final”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” y el cuadro “azulcrema” se verán las caras en los cuartos de final del Clausura 2016, que se estarían disputando jueves y domingo, primero en el estadio de Chivas y el segundo de la serie en el estadio Azteca.

NTX/RBA/AGG