¡Qué Liguilla! Todo listo para los Cuartos de Final

Quedaron definidos encuentros de cuartos de final del Clausura 2016. Al finalizar el torneo regular los equipos se ubicaron de la siguiente manera: 1.- Monterrey, 2.- Pachuca, 3.- León, 4.- América, 5.- Chivas, 6.- Morelia, 7.- Santos y 8.- Tigres.

Con esto, la ‘Fiesta Grande’ arranca con los siguientes encuentros: Monterrey (1) vs. Tigres (8); Pachuca (2) vs. Santos (7); León (3) vs. Morelia (6) y América (4) vs. Chivas (5).

MONTERREY-TIGRES

El Clásico Regiomontano animará los cuartos de final en la zona norte del país. El actual campeón y el líder de la competencia disputaron su encuentro de etapa regular en la fecha 9. Se llevó a cabo en el estadio BBVA Bancomer el partido más esperado de la región. Los Rayados salieron con el triunfo, 1-0, y dieron la alegría a sus seguidores, que vieron cómo su escuadra ganó, por vez primera, en su nuevo inmueble.

A la espera del anuncio de la Femexfut al respecto, los probables días y horarios de esta serie son: Ida, miércoles, Universitario, 19 horas; vuelta, sábado, BBVA Bancomer, 19 horas.

PACHUCA VS. SANTOS

Uno de los duelos más parejos de los cuartos de final será el que disputen Tuzos y Laguneros. En el torneo regular se dio un agarrón en el TSM Corona, con victoria local de 3-2, por lo que se espera que se dé un choque memorable en los dos encuentros.

Los probables horarios son: Ida, miércoles, TSM Corona (Templo del Desierto), 21 horas; vuelta, sábado, Hidalgo, 21:06 horas.

LEÓN VS. MORELIA

Gran expectación levanta uno de los equipos que mejor cierre de torneo tuvo en el Clausura 2016, como lo es Morelia y el León de los hermanos Tena. Tras una primera parte del torneo para la basura, la escuadra de Enrique Meza reaccionó de manera fenomenal y, después de pelear el no descenso, se apuntó entre los primeros ocho para estar en la Liguilla. Los michoacanos, en el Nou Camp, doblegaron 2-1 a La Fiera, en la jornada 5.

Esta serie se jugaría así: Ida, jueves, Morelos, 18:30 horas; vuelta, domingo, Nou Camp, 20:06 horas.

AMÉRICA VS. CHIVAS

El Clásico Nacional en Liguilla. Los cuartos de final se engalanan con este encuentro, que trae buenos recuerdos de futbol en su enfrentamiento en la fecha 9 del torneo regular, en la victoria de los amarillos por 2-1 en el estadio Chivas. Juego de poder a poder, donde medirán fuerza las dos instituciones que levantan más pasión en todo el país y fuera de sus fronteras. Esta batalla tendría la siguiente programación: Ida, jueves, estadio Chivas, 20:30 horas; vuelta, domingo, Azteca, 18:00 horas.

Dorados no pudo tomar ventaja ante Mineros

Dorados de Sinaloa no pudo sacar ventaja ante Mineros de Zacatecas.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS