Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 21:48

┃ ESTO

estrada

Howie Kendrick rompió el empate con un sencillo productor en la octava entrada ante el relevista mexicano Roberto Osuna y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Joc Pederson disparó su sexto cuadrangular en la séptima ronda ante el abridor mexicano Marco Estrada, quien apenas permitió tres indiscutibles, para una carrera, obsequió dos bases por bolas y abanicó a ocho enemigos.

Drew Storen, sustituyó a Estrada, quien dejó el partido ganado 2-1, pero Storen permitió que sus dos primeros enemigos se embasaran. Osuna permitió el hit de Kendrick, recetó dos ponches y otorgó un boleto intencional al “Titán” Adrián González (4-0 con par de ponches).

MAL ÓLIVER

CHICAGO.- Javier Báez disparó cuadrangular en la 13ª. entrada para que los Cachorros de Chicago superaran 4-3 a los Nacionales de Washington, con lo que completaron la barrida en la serie de cuatro enfrentamientos.

Los anfitriones  expidieron seis boletos al astro Bryce Harper, con lo que empataron una marca. El último que recibió semejante cantidad de boletos fue Jeff Bagwell en 1999.

El relevista zurdo Óliver Pérez apenas sacó un out, pero le hicieron dos carreras, con un hit por los Nacionales.

HIZO SU TRABAJO

ANAHEIM.- Matt Andriese debutó en la campaña y lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas, para que los Rays de Tampa Bay completaran una barrida en tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles, al imponerse 3-1. El mexicano Fernando Salas tiró el noveno rollo con un ponche por los locales.

NI EN CASA

ATLANTA.- El segundo jonrón de Chris Herrmann en el juego, un batazo de dos carreras ante Jim Johnson (0-4) con dos outs en el 11mo inning, llevó a los Diamondbacks de Arizona a la victoria 5-3 sobre los Bravos de Atlanta, quienes han perdido cuatro en fila y este es el peor arranque de la franquicia tras 30 juegos al menos desde 1900. Su foja es de 1-15 en casa, incluyendo 10 derrotas en fila.

Daniel Castro de 5-1 con una rola para doble matanza y apenas batea para .203.

POBRE CAMPEÓN

CLEVELAND.-  Josh Tomlin se mantuvo invicto y nuevamente ayudó a los Indios de Cleveland a superar 5-4 a los Reales de Kansas City. Tomlin (5-0) trabajó hasta la séptima entrada y se convirtió en el primer pitcher de los Indios en ganar sus primeras cinco aperturas desde Justin Masterson en 2011.

Jakim Soria colgó una argolla con un ponche por los visitantes.

MÁS RESULTADOS

Texas 8, Detroit 3; Filadelfia 6, Miami 5; Baltimore 11, Oakland 3; Colorado 2, San Francisco 0; Medias Blancas 3, Minnesota 1; Mets 4, San Diego 3; Houston 5, Seattle 1: Milwaukee 5, Cincinnati 4; Pittsburgh 10, San Luis 5; Boston 5, Yanquis 0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí