Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, mayo 2016 - 22:10

┃ ESTO

nota-nba-spursthunder

Thunder de Oklahoma City tuvo una arrolladora reacción de 34 puntos en el último cuarto, para derrotar esta noche por 111-97 a Spurs de San Antonio e igualar, así, 2-2 la serie por el pase a la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Kevin Duran fue la estrella esta noche con 41 puntos en el aro, en un encuentro complicadísimo para los de casa, que iniciaron fríos, como si no estuvieran en unos playoffs, al perder el primer cuarto por 17-27.

A partir del segundo periodo empezó a carburar el conjunto de casa, para acortar distancias paulatinamente y definir en el último episodio la victoria, ante la alegría de los aficionados en las gradas de la arena.

Duran estuvo espectacular con 14 tiros de campo anidados de 25 realizados, metió tres de tres puntos de nueve intentos, contó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

Dion Walter apoyó la causa con 17 puntos en la canasta y Steven Adams colocó 16, este último encabezó los 40 rebotes de la quinteta, con once, y Russell Westbrooks las 23 asistencias, con 15.

Por la visita, Tony Parker, quien terminó el juego en la banca, encajó 22 puntos, escoltado de Kawhi Leonard con 21 y LaMarcus Aldridge con 20.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí