Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 13:37

┃ ESTO

nota-box-Tamao-Ozawa

La japonesa Tamao Ozawa llegó este lunes a México, lista para enfrentar el próximo sábado a Mariana Juárez y segura de quitarle del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ozawa, de 30 años de edad y que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, retará a “La Barby” en el duelo estelar que se realizará en la Arena Coliseo.

“Tengo buenas referencias del boxeo de la ‘Barby’, es una gran guerrera, pero yo no soy menos; ambas estamos aquí por méritos propios y vengo a escribir mi propia historia”, dijo la oriental, quien llegó acompañada de su entrenador.

Dejó en claro que su pasaporte a una pelea de título mundial absoluto lo conseguirá tras imponerse a la pugilista mexicana, “espero que esté bien preparada para una guerra porque vengo decidida a quitarle el título”.

Ozawa y Mariana se verán las caras por primera vez este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el miércoles realizarán un entrenamiento público, el jueves la última conferencia de prensa y el un día después subirán a la báscula, para quedar listas rumbo al choque del 14 de mayo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí