Tamao Ozawa, rival de la Barbie, ya está en México

La japonesa Tamao Ozawa llegó este lunes a México, lista para enfrentar el próximo sábado a Mariana Juárez y segura de quitarle del título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ozawa, de 30 años de edad y que llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, retará a “La Barby” en el duelo estelar que se realizará en la Arena Coliseo.

«Tengo buenas referencias del boxeo de la ‘Barby’, es una gran guerrera, pero yo no soy menos; ambas estamos aquí por méritos propios y vengo a escribir mi propia historia”, dijo la oriental, quien llegó acompañada de su entrenador.

Dejó en claro que su pasaporte a una pelea de título mundial absoluto lo conseguirá tras imponerse a la pugilista mexicana, “espero que esté bien preparada para una guerra porque vengo decidida a quitarle el título”.

Ozawa y Mariana se verán las caras por primera vez este martes en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, el miércoles realizarán un entrenamiento público, el jueves la última conferencia de prensa y el un día después subirán a la báscula, para quedar listas rumbo al choque del 14 de mayo.

El impresionante récord que Roman Reigns romperá en la WWE

El Jefe Tribal alcanzará la importante marca como Campeón Universal, el más longevo monarca de un solo reinado en la WWE

Bengalee venció los estereotipos para trascender en la lucha libre

La Gladiadora quiere convertirse en una de las estrellas de IWRG

Don King, el mejor promotor en la historia del boxeo, continuará su legado en el 2022

Montará la defensa de Makabu, posible rival del 'Canelo' Álvarez

Chávez Jr. tiene nueva polémica, ¿fue detenido por la policía? | VIDEO

El hijo de la leyenda transmitió en vivo el momento de tensión cuando las autoridades lo interceptaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS