El 'Pana' ya está en Guadalajara, ingresó este medio día

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

EL matador de toros Rodolfo Rodríguez «El Pana» ingresó al Hospital Civil de Guadalajara pasadas las 12:30 de este lunes, como se tenía previsto. El torero fue trasladado en un helicóptero-ambulancia desde el Hospital Español de Torreón, donde permanecía en terapia intensiva dede el pasado 1 de mayo al ser arrollado por el segundo toro de su lote en la plaza de Ciudad Lerdo, voltereta que le hizo caer de cabeza y sufrir una lesión raquimedular cervical severa, que le ha dejado cuadripléjico. El traslado vía aérea se llevó acabo sin contratiempos, luego de que Rodolfo fuera intervenido quirúrgicamente para que le fijarán las vértebras, además de la traquetomía y gastrostomía.
Cabe destacar que en Torreón estuvo a cargo de la salud de «El Pana» el doctor Jorge Mario Galvan, mientras que su colega, Francisco Preciado, fue quien ofreció el hospital tapatío para que el torero continúe con su recuperación.
Al matador tlaxcalteca le acompañan sus hermanos Francisco, Estela, Marina y Martha.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS