Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, agosto 2014 - 23:20

┃ Omar Delgado

cro-futm-atlas-leon



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- Los Zorros maniataron al rival, generaron infinidad de ocasiones de gol, sin embargo no lograron quedarse con los tres puntos, ¿la razón?, la majestuosa actuación de Oswaldo Sánchez, el ex rojinegro se convirtió en un “santo” y sacó mínimo tres opciones de gol.

La “Araña Azteca” voló como en sus mejores tiempos, Oswaldo mostró que sus reflejos continúan intactos, ¡partidazo el del guardamete lagunero!

El “Chuleta” Orozco adelantó a los visitantes, Edy Brambila logró el del empate con un portento de anotación, vibrante empate en el Jalisco, el público salió satisfecho por el espectáculo que observó.

Rojinegros y santistas siguen en lo alto de la tabla general, tercer y cuarto lugar respectivamente.

EL PARTIDO
Inicio electrizante en el césped del Jalisco, el equipo rojinegro trató de acorralar a los visitantes de inmediato, el “Jefe” Boy optó por jugar con un solo punta en la figura del “Paleta” Esqueda, sin embargo se acompañó de mucha gente ofensiva en el mediocampo, a Enrique le llovían oportunidades por las bandas, el “Chino” Millar, Edy Brambila y Ponchito González pisaron el área una y otra vez, sobretodo Alfonso, el volante rojinegro quebró la cintura de Abella en diversas ocasiones.

Atlas manipuló el balón a su antojo, los ataques rojinegros eran por todos los sectores de la cancha, el “Gringo” Castillo también se sumó por la lateral zurda.

Los zorros estuvieron cerca de inaugurar el marcador con un tiro del “Negro” Medina en el corazón del área, Juan Carlos disparó pero Abella desvió la trayectoria del balón, el esférico iba a la red pero apareció el manotazo de Sánchez, la “Araña Azteca” salvó su meta de manera increíble.

Atlas siguió encima del cuadro lagunero pero ya con tanta peligrosidad.

Los rojinegros tuvieron pestañearon por un momento y Santos lo aprovechó para despertar en el partido, el “Topo” Rentaría y Darwin Quintero comenzaron a desquiciar a la zaga tapatía con su velocidad.

Los colombianos iban y venían por las bandas pero no lograban servir al “Chuleta” Orozco, el seleccionado nacional estuvo muy solo al frente.

El partido se niveló por un momento, la emoción en el área disminuyó.

Cerca del final Santos tal vez sin merecerlo sacudió la red, el “Científico del gol” creó una pócima y sirvió para Orozco sólo para que la patentarla.

Atlas trató de emparejar el duelo de inmediato pero el tiempo ya estaba encima. A pesar de crear diversas situaciones de gol el cuadro local se fue al descanso con el marcador adverso.

EL COMPLEMENTO
Al volver del vestidor el conjunto local siguió con la posesión del balón y las mejores opciones de gol.

El “Paleta” Esqueda tocó puerta de inmediato, sin embargo Izquierdoz se barrió para bloquear un tiro que iba para Oswaldo.

El equipo local volvió a apedrear el área lagunera, Atlas intentó e intentó hasta que logró sacudir la red, Edy Brambila con un fogonazo logró vencer a Sánchez.

Santos respondió a la brevedad sin embargo Orozco no logró aprovechar un error de la zaga rojinegra para servir bien a la llegada completamente solo de Quintero.

El duelo se puso bravo, la fricción del duelo provocó la expulsión del “Negro” Venegas, el nuevo seleccionado nacional manchó su imagen.

A pesar de tener un hombre menos el “Jefe” Boy mandó al césped a Maikon Leite, pero también a Jesús Chávez para cubrir el hueco de Luis Gerardo.

Caixinha hizo lo propio con el ingreso del “Pitus” Cejas y Jorge Tavares, dos hombres ofensivos.

A pesar de tener a un hombre menos los Zorros fueron más astutos que el rival, en menos de un minuto Atlas tuvo dos ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo un majestuoso Oswaldo Sánchez evitó la caída de su marco.

En la agonía del partido Lozoya salió expulsado y emparejó el duelo en cuanto a hombres en el campo.

Los minutos finales transcurrieron con rapidez, no hubo más en el Jalisco, ¡vibrante empate en suelo tapatío!

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí