Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 17:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeydahigueravergara

JOSÉ Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife, señaló que esperan que el Clásico Chivas vs. América se viva con intensidad, que los dos equipos se brinden al cien por ciento, pero que no pase de ahí, por lo que hizo un llamado a los seguidores para que no pierdan las proporciones y gocen la serie entre los dos equipos con mayor convocatoria en México.

En entrevista con Fox Sport Radio, el dirigente indicó además que ve a los Rojiblancos embalados, que llegan en buen momento, con los siete juegos sin perder, incluidas seis victorias y un empate, y que esperan que la inercia que traen del cierre del torneo regular, alcance para vencer al acérrimo rival.

Sobre Matías Almeyda, señaló que es un tipo trabajador, que siempre ha tenido una idea clara de jugar y respondió a la confianza brindada por la dirigencia tapatía con los partidos que dieron a partir de la segunda mitad del torneo, precisamente después de perder con el América, con quien ya se veía un cambio.

Por último, señaló que desde la fecha 2 del torneo, ya trabajan en los posibles refuerzos para la siguiente temporada, y aunque no quiso adelantar los nombres ni posiciones de los mismos, aseguró que son de primer nivel y están avanzadas las negociaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí