Raúl Guzmán es segundo en la F4 italiana

ADRIA, Veneto (Italia).- Raúl Guzmán finalizó su participación en la round dos de la categoría europea del FIA F4 Italian Championship powered by Abarth, que este domingo concluyó con el desarrollo de las dos últimas competencias que se disputaron en las instalaciones del autódromo de Adria International Raceway, en donde Raúl entró en acción en la competencia denominada Race 3 (Grupo A+C) en la que tuvo un comienzo difícil después de arrancar desde la pole position, fue superado por Simone Cunati (Vincenzo Sospiri Racing) manteniéndose en la segunda posición durante las primeras vueltas, posteriormente debido a un fuerte accidente ocasionado por varios pilotos intervino el Safety Car, en seguida al reinicio de la competencia Raúl, aprovechando al máximo la velocidad de su monoplaza persiguió al coche de Cunati, logrando darle alcance y rebasarlo en la vuelta 11 ocupando el liderato de la competencia, pero al momento de entrar a una de las curvas el italiano Simone Cunati ejecutó una maniobra deliberada para rebasarlo, yéndose hasta el fondo de la curva golpeando el coche de Guzmán Marchina saliéndose de la trayectoria hacia la zona de la grava exterior de la pista, viéndose forzado abandonar la competencia cuando se encaminaba hacia la victoria a bordo del monoplaza #41 Tatuus-Abarth-Pirelli patrocinado por Rafa Márquez-Laredo-Julión Álvarez.

Raúl Guzmán disputó la Race 4 (GRAN FINAL) en la que comenzó desde la quinta posición, se caracterizó por haberse suscitado varios contactos siendo él uno de los afectados, privándole de poder finalizar en las posiciones de podio, que a pesar de estos inconvenientes logró terminar la competencia en la quinta posición sumando diez puntos importantes permitiéndole ocupar la segunda posición del campeonato de la F4 Italiana 2016.

Raúl Guzmán: “Es una situación muy frustrante lo que nos ha ocurrido en la Race 3 ya que teníamos un buen auto y muchas posibilidades de revalidar la victoria conseguida el día anterior en la Race 2, así son las competencias aquí en Europa en donde todo cambia de un momento a otro, pero no por esto vamos a bajar la guardia, sino por el contario, estamos seguros que saldremos de esto, estamos muy optimistas de que podemos conseguir más victorias, seguiremos enfocados en ir hacia adelante, aún faltan muchas carreras por disputar y lograr el campeonato de la F4 Italiana es nuestro mayor objetivo”.

 

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS