Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 18:54

┃ ESTO

gale-luchalibre-marco-corleone2

Marco Corleone estará en la lucha estelar de la Arena México para agasajo de todas las madres aficionadas a la lucha libre. El “águila italiana” posee uno de los mejores cuerpos de la lucha libre, además tiene carisma y modos de todo un seductor, cosa que arranca miles de suspiros en cada una de sus presentaciones. Esta noche tendrá de socio al otro integrante del Bufet del Amor, el increíble y sensacional Máximo, quien con sus frivolidades y excelente técnica seguro dará un memorable encuentro, mismo que será un deleite verlo. Quien completa la tercia será el espectacular “misil humano” Stuka Jr., gladiador de estilo recio y suicida que intentará respaldar a sus compañeros en su difícil encuentro que sostendrán contra tres pesados y mañosos luchadores como “el coloso de la Laguna” Euforia y “el tanque alemán” Vangellys, quienes serán comandados por “el luchador de otro nivel” Último Guerrero.

En el encuentro semifinal el carisma de “Mr. Simpatía” Súper Porky tendrá el respaldo de dos espectaculares gladiadores como “el joven de 24 kilates” Ángel de Oro y “el rey de los 7 mares” Tritón para enfrentar a tres rufianes de grandes hechuras como “el maldito del ring” El Sagrado; el “ilusionista del cuadrilátero” Hechicero y “el líder Invasor” Kráneo. Sin duda el choque entre Porky y Kráneo, además del de Ángel de Oro y Hechicero, llaman poderosamente la atención, por lo que se espera que ésta sea una magnífica lucha.

En el encuentro especial, los Hermanos Blue Panther Jr. y The Panther tendrán el respaldo del poblano Pegasso en un muy importante encuentro donde representarán el orgullo nacional en su enfrentamiento contra Los Kamikazes de Oriente integrado por Fujin, Raijin y el líder “el tifón de Osaka” Okumura. Este choque de México contra Japón levantará mucha ámpula, ya que los mexicanos tienen una enorme responsabilidad y darán todo para salir vencedores, mientras que los extranjeros querrán dejar clara su calidad y superioridad.

La precede un Match Relámpago entre el cadencioso oaxaqueño Fuego contra el “maniaco del ring” Disturbio. Un enfrentamiento de poder a poder con límite de 10 minutos entre estos gladiadores en camino a la cima y que han protagonizado grandes batallas.

En el segundo encuentro los jóvenes Star Jr., Sensei y Leono se verán las caras con tres rufianes de mucha experiencia y mayores mañas como Raziel, Cancerbero y “el guerrero de Aztlán” Sangre Azteca. Para abrir la función estará Mr. CMLL 2015 Astral quien tendrá de socio al experimentado Fantasy para enfrentar a Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, dos gladiadores de talla chica que tienen un bagaje impresionante de recursos.

No lo olviden, la cita es en punto de las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México, la casa del CMLL y donde mejor se disfruta de la tradición y la espectacularidad de la lucha libre mexicana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí