Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 19:10

┃ ESTO

nota-tiroconarco-alvarez-luis

Este lunes, en Medellín, Colombia, se desarrollo el Clasificatorio Olímpico para el Continente Americano de Tiro con Arco, México se adjudicó una de las plazas individual disponible se ofertaban tres cuotas por género pero únicamente una por nación.

Serrano se colocó en la segunda posición del certamen tras caer en la final 2-6 frente a su compatriota Ernesto Boardman.

Juan René llegó hasta esta instancia luego de vencer 6-4 al también mexicano Luis Álvarez, 7-3 al cubano Hugo Franco, 7-3 al argentino Gonzalo Bog, mientras que la primera ronda la pasó bye al colocarse como el mejor rankeado en la fase clasificatoria con 672 unidades.

El tercer lugar fue también para México por medio de Luis Álvarez, quien derrotó 6-4 al salvadoreño Óscar Ticas en el enfrentamiento por la medalla de bronce.

La plaza es para el país y será la Federación Mexicana de Tiro con Arco quien asigne al arquero que competirá con ella en Río de Janeiro.

La escuadra nacional varonil buscará ahora el boleto por equipos en la Copa del Mundo de Turquía a desarrollarse del 12 al 19 de junio.

La cuota que ganó Ernesto Boardman, de inmediato se reflejó en la tabla de calificación de  la Federación Internacional de Arquería ya 44 arqueros de 22 países.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí