Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 19:18

┃ ESTO

Nota-OtrosDeportes-virgen Ontiveros

Mazatlán, Sinaloa, a 9 de mayo de 2016 (CONADE).-La pareja mexicana de voleibol de playa, conformada por Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, se concentra en el cierre de la clasificación para asistir a Río 2016.

Para los nacionales, quedan tres torneos de suma importancia para que puedan sumar unidades en el ranking mundial, y de esta manera, conseguir la contraseña para justa la veraniega.

El primero será el Abierto de Cincinnati, el cual, se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo, continúa, el Grand Slam de Moscú, del 24 al 29 del mismo mes, para finalizar en el Grand Slam de Hamburgo del 7 al 12 de junio.

El campeón panamericano, Lombardo Ontiveros, habló sobre sus próximas citas en el rectángulo de arena:

“Viene Cincinnati, que sigue siendo Abierto, de ahí viene Moscú y Hamburgo, es ahí donde se definirá todo. Va a estar muy difícil la pelea, pero tenemos que dar todo de nosotros para conseguir los objetivos que nos trazamos desde un principio”, explicó.

Los aztecas vienen de conseguir dos terceros lugares, obtenidos en los Abiertos de Fortaleza, Brasil, y Xiamen, China, y un quinto puesto en Fuzhuo, este último, en sus últimos tres torneos.

“Fue una gira buena para nosotros, en estos tres Abiertos se trajeron buenos lugares  y conseguimos puntos para asistir a Juegos Olímpicos. Se sacó una buena cosecha con esta última gira y nos da mucha confianza”, finalizó.

Virgen y Ontiveros están en la posición 16 de la lista mundial, registrados con 4 mil 430 unidades, números que los avalan en el rango para calificar a Juegos Olímpicos y darle oportunidad a jóvenes mexicanos de clasificarse en el Preolímpico de la especialidad.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí