"Los clásicos se ganan con muchos huev...": Osvaldo Martínez

LA liguilla está que arde.

Uno de los platillos más fuertes de esta fiesta grande será el clásico nacional. América y Chivas se verán las caras este jueves en Guadalajara con la intención de dejar en claro qué equipo es el más grande del balompié azteca.

Para abrir una semana “caliente”, el volante de las Águilas, Osvaldo Martínez, aseguró que los de Coapa son un equipo con mucha fortaleza, motivo por el cual si estuviera en otro club no le gustaría enfrentarse a los azulcremas.

“Los clásicos son aparte, en donde ambos equipos se juegan el orgullo. Los clásicos en muchas ocasiones se ganan con muchos huevos y con muchas ganas pero nosotros queremos ganar con buen futbol. A mi equipo lo veo muy fuerte, si no estuviera aquí diría que no me gustaría enfrentar al América porque es un grupo muy fuerte, motivado y con mucha sed de gloria. Es un plantel que sabe lo que quiere, anhela un título más en el cumpleaños del club”, mencionó en entrevista para Fox Sports México el camisa 10, quien negó que a pesar de su “poderío” son favoritos para obtener el título: “Los candidatos son los ocho que entran a la liguilla, porque son los mejores ya que lo hicieron bien a lo largo del torneo. No me siento favorito, la calidad de jugadores que existe en el América es para conseguir títulos, pero con nombres no se ganan partidos ni títulos, los partidos se ganan con actitud, ganas, disciplina, huevos y mucho trabajo, eso es fundamental y el equipo lo ha entendido porque la entrega en cada partido se ve reflejada”, puntualizó el paraguayo, quien vive su mejor momento futbolístico en México.

Por último, Osvaldito aceptó que uno de sus más grandes anhelos en nuestro país es poder colgar los botines portando la casaca de las Águilas.

“Qué jugador no quiere retirarse en un equipo grande como América, pero nadie sabe su destino, mañana podrían decirme que me fuera, pero sí me gustaría decir adiós con esta playera”, concluyó.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS