La Fiera y Velarde, a matar o morir en la Liguilla

Mexico, 2016-05-09 19:55:11 | Redacción ESTO

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- La liguilla es un torneo aparte, en el cual se juega a matar o morir, motivo por el cual Efraín Velarde, un experimentado en la fiesta grande, aseguró que para acceder a la siguiente fase deberán realizar un partido sumamente inteligente en el Coloso del Quinceo para sacar ventaja y regresar a su casa para culminar la obra.

“Son dos partidos que los que debemos jugar de forma muy inteligente. El potencial del León tiene que salir a flote en todas sus líneas, ya es una liguilla y tenemos que jugarla como tal, un partido con mucha intensidad, ser muy contundentes tanto adelante como atrás, y tenemos que buscar el marcador para seguir avanzando a semifinales”, expresó el lateral de los esmeraldas.

Por otro lado, el “Chispa” mostró respeto por el cuadro de Enrique Meza, debido a que los equipos dirigidos por el profe son ordenados y dominadores.

“Es un rival de mucho respeto, no nos fue bien con ellos en el torneo regular, pero hoy es una nueva historia y hoy todos los rivales que estamos en liguilla hemos hecho méritos suficientes para estar acá. (Morelia) Es un equipo muy bien trabajado, que al lograr la permanencia y el pase a la liguilla viene con mucha confianza, motivado, y los equipos de Meza sabemos que manejan muy bien el balón, son equipos de mucho oficio, pero no vamos a ver al rival, vamos a ocuparnos en nuestro trabajo estar bien en todas las líneas en que el equipo encuentre su mejor futbol para beneficio de todos y podamos pasar a la semifinal”.