La Fiera y Velarde, a matar o morir en la Liguilla

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- La liguilla es un torneo aparte, en el cual se juega a matar o morir, motivo por el cual Efraín Velarde, un experimentado en la fiesta grande, aseguró que para acceder a la siguiente fase deberán realizar un partido sumamente inteligente en el Coloso del Quinceo para sacar ventaja y regresar a su casa para culminar la obra.

“Son dos partidos que los que debemos jugar de forma muy inteligente. El potencial del León tiene que salir a flote en todas sus líneas, ya es una liguilla y tenemos que jugarla como tal, un partido con mucha intensidad, ser muy contundentes tanto adelante como atrás, y tenemos que buscar el marcador para seguir avanzando a semifinales”, expresó el lateral de los esmeraldas.

Por otro lado, el “Chispa” mostró respeto por el cuadro de Enrique Meza, debido a que los equipos dirigidos por el profe son ordenados y dominadores.

“Es un rival de mucho respeto, no nos fue bien con ellos en el torneo regular, pero hoy es una nueva historia y hoy todos los rivales que estamos en liguilla hemos hecho méritos suficientes para estar acá. (Morelia) Es un equipo muy bien trabajado, que al lograr la permanencia y el pase a la liguilla viene con mucha confianza, motivado, y los equipos de Meza sabemos que manejan muy bien el balón, son equipos de mucho oficio, pero no vamos a ver al rival, vamos a ocuparnos en nuestro trabajo estar bien en todas las líneas en que el equipo encuentre su mejor futbol para beneficio de todos y podamos pasar a la semifinal”.

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS