Murray cambiará de entrenador

PARÍS, Francia (AFP).- La extenista francesa Amelie Mauresmo, anunció el final de su colaboración con el jugador escocés Andy Murray, actual número 3 del mundo, al que entrenaba desde junio de 2014.

«Andy Murray y Amelie Mauresmo anuncian que han decidido poner fin a su colaboración de dos años. La colaboración ha estado llena de éxitos y permitió a Andy ser el segundo mejor tenista del mundo, así como ganar sus primeros títulos sobre arcilla», indicó Mauresmo.

Este anuncio se produce un día después de la derrota de Murray ante Novak Djokovic en la final del Masters 1,000 de Madrid.

«Trabajar con Andy en estos dos últimos años ha sido una experiencia fantástica para mí. He disfrutado mucho formando parte del gran equipo que le rodea», agregó la francesa.

Por su parte, el jugador señaló que se “tomará un tiempo” antes de tomar una decisión sobre cómo será su preparación a partir de ahora.

Daniil Medvedev está en la segunda ronda del Australian Open

El número dos delmundo avanzó sin problemas y se mantiene favorito para levantar el trofeo en Melbourne

Muguruza avanzó sin problemas a la segunda ronda del Abierto de Australia

La española campeona de la Copa de Maestras empezó de manera contundente el primer Grand Slam del año

Rafa Nadal y su tradición de estrenar relojes en Grand Slam: ¿cuánto vale el del Australian Open?

El Richard Mille RM 35-03 Automático fue inspirado en la determinación que el tenista español miuestra en la pista a la hora de jugar

¿Lacoste le dirá adiós a Djokovic? Los patrocinadores y eventos deportivos que perdería tras el escándalo en Australia

La polémica por la vacunación del tenista número uno del mundo podría impactar en el tema económico, más allá de las consecuencias deportivas que ha sufrido

NOTICIAS