Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 19:59

┃ ESTO

Nota-Tenis-Raonic-

ROMA, Italia (EFE).- El canadiense Milos Raonic, el francés Richard Gasquet y el español Guillermo García López se metieron en la segunda ronda del torneo ATP de Roma, en una jornada en la que la única sorpresa fue la eliminación del francés Gael Monfils a manos del brasileño Thomaz Bellucci.

Raonic, número diez del mundo, fue quién trabajó más para hacerse con la victoria, ante el joven italiano Marco Cecchinato. El canadiense se impuso 6-4, 4-6 y 6-4 en más de dos horas de juego y tuvo que salvar tres bolas de rotura cuando sacó por el partido, con el resultado de 5-4.

García López disputó un partido de gran solidez contra el número uno italiano, Fabio Fognini, al que derrotó en dos horas por 6-1 y 7-6.

Richard Gasquet y el australiano Nick Kyrgios tampoco fallaron y se impusieron con contundencia al francés Julien Benneteau (6-3 y 6-0) y al local Salvatore Caruso (6-1 y 6-2), respectivamente.

La única sorpresa del día fue la eliminación de Monfils, número 14 del mundo, quien cayó contra Bellucci al son de 6-3 y 7-6.

También el letón Ernests Gulbis, que venció en tres sets al croata Ivo Karlovic, y el austriaco Dominic Thiem, ganador sobre el ucraniano Alezander Dolgopolov, pasaron a la siguiente ronda, mientras que el búlgaro Grigor Dimitrov cedió contra el alemán Alexander Zveredev.

En el cuadro femenino, destaca el triunfo de Venus Williams ante su compatriota Coco Vandeweghe, a la que venció con parciales de 6-4 y 6-3, además de la eliminación de la figura italiana Sara Errani, número 18 del mundo, a manos de la inglesa Heather Watson por 6-4, 3-6 y 6-0.

Por su parte, la tenista serbia Ana Ivanovic cumplió con su condición de favorita al imponerse con un doble 6-4 a la rusa Anastasia Pavlychenkova.