Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 20:13

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-davino

MONTERREY.- La Liguilla del Clausura 2016 se presenta como la oportunidad ideal para Rayados del Monterrey de hacerse del título, objetivo primordial del cuadro regiomontano. Y si a eso se le añade que el primer rival es Tigres, crece la importancia, señaló el director deportivo de la escuadra albiazul, Duilio Davino.

Todos en la institución rayada se encuentran emocionados por lo que se avecina en la ‘Fiesta Grande’, por lo que desde este miércoles  saldrán con todo por el primer resultado que les dé ventaja de cara a la vuelta, en el BBVA Bancomer. “Para ser campeón hay que ganarle a todos, queremos ser campeones, nos tocó Tigres y es una gran oportunidad, esperemos que sea una fiesta y que podamos ganar”, comentó el dirigente.

Y al hablar del choque contra la institución universitaria, dijo: “En un clásico, más en Liguilla, no hace falta motivación externa. Cada individuo va a sentir y dar lo mejor para su equipo”, expresó en conferencia.

Davino reiteró el compromiso de pasar sobre el odiado rival de la región, para mantener intactas las ilusiones de lograr el campeonato. “Ellos (Tigres) tienen sus preocupaciones y quieran hacer algo diferente, pero nosotros también y de nada sirve quedar fuera después del gran torneo que hicimos”, explicó el dirigente. (Foto: Jesús Téllez/Enviado Especial)