"Para ser campeón hay que ganarle a todos": Davino

MONTERREY.- La Liguilla del Clausura 2016 se presenta como la oportunidad ideal para Rayados del Monterrey de hacerse del título, objetivo primordial del cuadro regiomontano. Y si a eso se le añade que el primer rival es Tigres, crece la importancia, señaló el director deportivo de la escuadra albiazul, Duilio Davino.

Todos en la institución rayada se encuentran emocionados por lo que se avecina en la ‘Fiesta Grande’, por lo que desde este miércoles  saldrán con todo por el primer resultado que les dé ventaja de cara a la vuelta, en el BBVA Bancomer. “Para ser campeón hay que ganarle a todos, queremos ser campeones, nos tocó Tigres y es una gran oportunidad, esperemos que sea una fiesta y que podamos ganar”, comentó el dirigente.

Y al hablar del choque contra la institución universitaria, dijo: “En un clásico, más en Liguilla, no hace falta motivación externa. Cada individuo va a sentir y dar lo mejor para su equipo”, expresó en conferencia.

Davino reiteró el compromiso de pasar sobre el odiado rival de la región, para mantener intactas las ilusiones de lograr el campeonato. “Ellos (Tigres) tienen sus preocupaciones y quieran hacer algo diferente, pero nosotros también y de nada sirve quedar fuera después del gran torneo que hicimos”, explicó el dirigente. (Foto: Jesús Téllez/Enviado Especial)

 

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

NOTICIAS