Man City cae ante Stoke en la tercera fecha

AP
LIVERPOOL, Inglaterra.-Manchester City sufrió el sábado un inesperado revés 1-0 ante Stoke en la tercera fecha de la liga Premier, en la que los problemas de Manchester United siguieron en aumento a pesar de un buen debut de su refuerzo de lujo Angel Di María.
United no pasó de un empate 0-0 ante el recién ascendido Burnley, y sigue sin ganar en sus tres primeros partidos, en los que suma apenas dos puntos.
El City, campeón defensor, cayó en su feudo del estadio Etihad luego que Mame Biram Diouf anotó un impresionante gol en el segundo tiempo, en el que agarró la pelota en su mitad de la cancha, superó a dos defensores en una larga carrera, y venció al arquero Joe Hart con un remate rasante que le pasó entre las piernas.
Swansea, en cambio, ganó su tercer partido al hilo en el inicio de la campaña al superar 3-0 a West Bromwich Albion. Chelsea puede igualar los nueve puntos del club galés si gana más tarde en la cancha de Everton.
Newcastle empató 3-3 con Crystal Palace, y Southampton y Queens Park Rangers sumaron sus tres primeros puntos de la temporada.
Di María, fichado esta semana del Real Madrid por 59,7 millones de libras (99 millones de dólares), alineó en su posición favorita pegado a la banda izquierda, y fue uno de los mejores jugadores de United en Turf Moor, antes de ser reemplazado por Anderson a los 70 minutos.
De todas formas, United todavía no calibra bajo el mando de Louis van Gaal, con una derrota y dos empates en la Premier, además de la humillante goleada 4-0 a manos de un club de la tercera división en la Copa de Liga.
“Hubo mejoría, pero un club como United tiene que ganar. Dos puntos de nueve no son suficientes, y eso es decepcionante”, expresó Van Gaal.
Di María participó en las dos mejores ocasiones de gol en el primer tiempo. Primero, mandó un centro que Robin van Persie remató y fue atajado por Tom Heaton, y luego Juan Mata resbaló al tratar de rematar otro centro del argentino.
United ha gastado 130 millones de libras (215 millones de dólares) en refuerzos en este mercado, una cifra que aumentará tras la incorporación del polifacético jugador holandés Daley Blind del Ajax. Aunque Van Gaal probablemente esté satisfecho por el desempeño de su criticada defensa, sin duda esperará más de un ataque que cuenta con Di María, Mata, Van Persie y Wayne Rooney.
Burnley sumó su primer punto tras ascender de la segunda división.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS