Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 20:40

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

TRAS el empate ante Pumas en el clásico capitalino. América ya planea su táctica de guerra para encarar el clásico nacional ante Chivas, con el cual buscarán dejar en claro que son el “más grande” de nuestro futbol.

El cuerpo técnico comandado por Nacho Ambriz citó a los azulcremas muy temprano en el nido para arrancar la preparación rumbo a los cuartos de final. Una vez con la ropa de entrenamiento, arrancó la práctica y los jugadores que iniciaron como titulares frente a Pumas realizaron torito y trabajos regenerativos, trotaron alrededor del campo cerca de media hora y posteriormente “aflojaron” los músculos con estiramientos y un poco de gimnasio; mientras los futbolistas que tuvieron poca o nula actividad sostuvieron un encuentro interescuadras, con el afán de mantener el ritmo futbolístico para cuando el estratega crea conveniente alinearlos.

Minutos antes del medio día, los cremas comenzaron abandonar el Nido. Paul Aguilar fue el primero en salir, minutos después Oribe Peralta, Paolo Goltz y Rubens Sambueza arrancaron en sus camionetas dejando vestidos y alborotados a sus seguidores, quienes se dieron cita desde Mexicali para adquirir un autógrafo o una foto del recuerdo con sus ídolos.

Hoy América realizará un entrenamiento formal, en el cual, Ambriz trabajará la táctica fija y por la tarde los americanistas tendrán la tarde libre para convivir con sus madres para festejarlas en su día.