Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, mayo 2016 - 21:31

┃ ESTO

nota-masdeportes-paola-pliego

México, 9 May (Notimex).- La esgrimista Paola Pliego se alista para lo que será su próxima competencia, la Copa del Mundo que se realizará en China, a donde viajará este fin de semana, y que está encaminada a los Juegos Olímpicos Río 2016.

“El fin de semana me voy a una Copa del Mundo en China; en dos semanas más tengo un Grand Prix en Rusia; luego regreso para el Campeonato Nacional, el Campeonato Panamericano y de ahí a Río”, explicó.

Desde que consiguió la plaza olímpica en la Copa del Mundo de Bélgica, Pliego se ha dedicado a entrenar para llegar con buen nivel competitivo a la justa olímpica, donde su objetivo es dar lo mejor de sí por estar entre las mejores.

“Sueño en dar lo mejor de mi en Río, ir por un gran resultado. Creo que los resultados dependen de uno, del momento, y de que hagas una buena competencia”.

En cuanto a la prueba por equipos y de manera individual en la modalidad de sable, tiene confianza para conseguir un buen resultado individualmente.

“Siento que en individual puedo dar la sorpresa en cualquier momento; en equipos depende de todas, de cómo nos encontremos en todos sentidos, pero también podríamos dar una buena sorpresa”.

A la esgrimista todavía le quedan varias justas para preparase y llegar lo mejor posible a Río 2016, luego entrenarse en Roma, lugar que le gusta por el alto nivel competitivo que hay, además de haber aprendido muchas cosas allá.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí